Kakashi (16) iruka (12)
Aclaración : esto pasa después que le dieran alta del hospital a Kakashi.
Aclaración 2: este capítulo lo narra Kakashi uwu
.
.ya me habían dado de alta salí y fui directamente a mi casa ya que aunque mi herida no fue nada grave me dijeron que necesitaba full reposo dijeron por ordenes del hokage .
Me parece extraño que el hokage quiera que no esté en misiones anbu .......
Pero ya que .....
Llegué a mi casa y lo primero que ise fue sacarme los zapatos e ir a la cocina a prepararme algo de comer .....abrí la refri pero solo había leche ...y ya estaba caducada ......era de esperarse ya que casi siempre compraba comida ya hecha ....no me quedaba de otro remedio que ir a comprar ..... No me gusta salir mucho a la calle por los aldeanos que murmuran cosas de mi cada vez que me ven pasar .......
Me aliste para salir ,habrí la puerta y fui camino a la tienda o supermercado como le quieran llamar .
Llegué escogí un par de cosas como ,leche ,cereal, pan y algunos vegetales .
Y fui a la caja a pagar
X:serían .......50 yenes
Agarre los 50 yenes de mi billetera
Y Se los di a la joven que estaba atendiendo
X: eh...me podrías...decir tu n-non...
Antes que la joven terminara de hablar la interrumpi y de manera fría le dije
Kakashi : No.
Me fui de la tienda sin decir nada más
Cuando salí había un tumulto de gente en las calles ...no tenía escapatoria revise el camino largo y el corto para regresar a mi casa pero todos estaban llenos de aldeanos ........
No me gusta pasar por donde hay gente porque siempre que me ven empiezan a murmurar......
Podría saltar por los tejados ...pero la leche de seguro se derramará .......
Antes de inundarme completamente en mis pensamientos
Escuche como alguien me llamaba desde lejos .....
X: kakashi - san !
Lo iba ignorar pero ....
X: eh , Kakashi no me ignores !
El único que es capaz de hablarme así es .....
Puse mi vista al frente y vi como iruka salía del tumulto de gente
Iruka : Kakashi !
Kakashi : hola iruka......
Iruka : Kakashi no vas a creer lo que me paso hoy ! Pero antes ...... Me acompañas. A mi casa .......
Kakashi : porque ?
Iruka : te lo cuento en el camino , jeje -dijo rascándose la nuca
Iruka me agarró de la mano y empezamos a caminar
Llegamos donde estaba toda la gente asiendo diferentes actividades pero escuché rumores otra vez.....
X: mira ...Kakashi está con iruka ......
X: pobre iruka .....
X: de seguro Kakashi le quiere hacer algo.....
Ignore esos comentarios gracias a iruka que agarró mi mano más fuerte y me empezó a contar lo que le paso hoy
Iruka : bueno la cosa es que me encontré unos niños y....
Me perdí en la luz de sus ojos pero seguí escuchando lo que decia
Iruka : y me empezaron a perseguir pero .....
Ahora que lo pienso su cabello se ve muy sedoso.....
Aparte de que cuando habla se ve súper tierno ......
Iruka : y por eso te pedí que me acompañaras jsjs
Kakashi : eh ...está bien no tengo problema
"Te vi saliste entre la gente a saludar "
ESTÁS LEYENDO
TE VI~kakairu-Finalizada
Romancehistoria inspirada en la canción un vestido y un amor de Fito Páez ....