Travesura Samber (1\5)

214 13 0
                                    

*Narra Amber*

Estaba acostada viendo tele con Sam, hace una hora que llegamos y no hay nada divertido. Mamá se fue con la tía Antonella a dar una vuelta y nos prohibió salir de la habitación del hotel.

Sam: Estoy demasiado aburrida - Hice una mueca - Se supone que esto iba ser divertido
Amber: Tiene que llegar Mamá para que salgamos - Ella se paro de la cama y me sonrió -
Sam: No necesariamente - ¡Esto no suela bien! - Salgamos y vamos a recorrer el hotel
Amber: Y a comer algo porque tengo hambre - Me toque la barriga - ¡Pero! Nos van a castigar
Sam: No si mamá no se entera - Sonrió - ¿Que dices? - Lo pensé lo suficiente y... -
Amber: Bien - Sonreí - Salgamos a recorrer el hotel

Sam salto y yo me baje de la cama. Nos tomamos de las manos para no perdernos y salimos de la habitación. Mire el pasillo y decidimos ir hacia la izquierda, llegamos hasta un ascensor y apreté el botón para que las puertas se abrieran. Una ves abiertas entramos y nos dirigimos hasta el ultimo piso donde se ubicaba el Pin House (No se como se escribe El pin o pen o... Ustedes me entienden)

Amber: ¿Porque vamos ahí? -Pregunte -
Sam: Porque si - Yo entre cerre los ojos y levante las cejas -
Amber: Que tramas pequeña traviesa - Sam puso cara de inocente -
Sam: Pues... Nada - Yo solté una carcajada y justo se abrió la puerta para entrar al Pin House ( Ya tu sabe ma') -

Salimos y nos quedamos impresionadas con lo grande que era. Me solté De la mano de Sam y salí corriendo hasta el banquete que había ahí. Tenia demasiado hambre. Sam también se acerco a comer y las dos juntas nos devoramos todo lo que había ahi. Una ves satisfechas empezamos a saltar en el sillón que parecía trampolín. Hicimos una guerra de almohadas dejando todo desarmado. Fuimos hasta la habitación y había ropa muy linda ahí que decidimos modelarlas. Yo me puse un vestido de lentejuelas que me quedaba exageradamente grande. Sam se puso una polera, una falda y una chaqueta de cuero. Y empezamos a modelar. Yo como soy demasiado distraída choque con un cajón y este se callo dejando mostrar una bolsa llena de chocolates y dulces. Sam me sonrió y nos dispusimos a comernos todo. Las ropas estaban llenas de chocolate y nuestras caras igual.

De repente escuchamos como se abría la puerta del ascensor seguido de un grito de espanto, Salimos de la habitación y vimos una señora enojadicima que al vernos tomo el teléfono y llamo a recepción .

Samber: ¡Ups! - Nos miramos asustadas -

Pequeña Traviesa (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora