*Narra ___*
Zayn me dejo afuera de mi habitación y sin querer cuando me iba a besar la mejilla yo corrí la cara y nos dimos un hermoso beso. Pedí disculpas y entre rápidamente a la habitación. Sam y Amber estaban con la tele prendida y dormidas. Estaban abrazadas y se veían demasiado tiernas. Me saque la ropa y me acosté al lado de ellas. Las tape y yo mire el techo. Esto realmente no lo esperaba.
*A la Mañana siguiente*
*Narra Amber*
Desperté con un brazo al rededor de mi cabeza. Me di vuelta y estaba Sam dormida. Me acerque a ella y con mucho cuidado me pare en la cama y empecé a saltar. No me di cuenta de que Mamá estaba al otro lado, pero ya estaba saltando.
Amber: Despierten - Mami se tallo los ojos y me miro - Tengo hambre
___: Okey - Movió a Sam que con mis saltos no despertó y le sonrió - Despierte bebe que tu hermana quiere comer
Sam: Perfecto - Bostezo - Yo igual tengo hambre
Amber: Me iré a vestir - Salí corriendo y me fui al closet -
___: Yo les saco ropa mis bebes - Mamá se acerco a mi y saco del closet ropa mía y de Sam - Ahora quiero que se saquen la ropa y se van a ir a bañarSam y yo salimos corriendo hacia el baño y nos sacamos las ropa, mamá vino hacia nosotras y nos dio un baño rapido. Cuando salimos nos vestimos yo con un vestido de flores y unos zapatos de charol. Sam se vistió conbunos short y una polera color morado. Sam se estaba colocando sus zapatos y yo me estaba peinando. Mamá se estaba bañando porque quería estar limpia y linda. Cuando salio estaba con unos jeans ajustados, una blusa roja y sus converse negras.
___: Vamos chicas - Abrió la puerta y nosostras salimos corriendo hasta el ascensor -
Entramos al ascensor y yo aprete el botón para ir a la recepción. Cuando llegamos fuimos directamente hasta el cafetería y vimos a Tio Zayn con Ashely besándose.
Sam: ¡Que asco por dios! - Mire a mamá y ella bajo la cabeza -
___: Ayer me beso - Sam abrió los ojos y yo igual -
Amber: ¡Oh my god! - Sam camino donde estaba Tio Zayn y le toco el pantalón -Mamá y yo nos miramos, Sam hablaba con Zayn he ignoraba a Ashely que la miraba fulminante.
Amber: Es un idiota por jugar contigo - Mamá me miro confundida - Te beso y ahora esta con ella
___: Se van a casar - Nege y seguí caminando para poder comer -
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Traviesa (Zayn Malik & Tu)
Fanfic¡Hola! Me llamo Samantha Malik. Soy Hija de Zayn Malik Y ___ Osses. Soy una niña que vive feliz pero en la vida hay complicaciones. ¡El conocimiento Es el Poder! Hay que vivir la vida sabiendo las consecuencias que te trae lo bueno y lo malo. Soy U...