✨7✨

415 47 13
                                    

POV Samuel

Rubén ya era mío en pocas palabras , pues ya había firmado el contrato , después de unos minutos el se sentó en mi regaso intento besarme pero no lo permitiría , el lo nota pero yo solo me escondí en su cuello inhalando su Dulce aroma a fresa 🍓 y dulces de chocolate 🍫 y el mientras solo se quedó quieto .

POV Rubén
Ya me había olvidado que estaba con Samuel sentado en su regazo , yo solo me quedaré un poco más de tiempo sentado en su regazo después de todo el será mi pareja y me deberá de proteger y para no conocernos del todo su rostro se me hace familiar no solo por se el famoso empresario de luque siento que nos conocemos de otro lado desde hace un tiempo , deje de pensar en tonterías por qué Samuel empezó a hablarme .

Samuel : levanta, vamos a dormir de una buena vez que te parece - Rubén solo acato la orden del mayor y se levantó y se dirijia a la puerta de la oficina de Samuel-_ruben : Daddy donde está mi habitación - pregunto Rubén con una dulce voz infantil -_ Samuel : nuestra habitación es la primera puerta a la derecha del pasillo BB -_ Rubén : cómo que nuestra habitación , acaso piensa que dormíre contigo Daddy -_ dijo Rubén tratando de molestar un poco ál mayor pero no tanto para que no le castigará -_ Samuel : claro que dormirás conmigo BB -_ Rubén lo volvió a ver con una ceja alzada -_ Rubén : sabes tengo una idea que te parece si hacemos un trato Daddy~
Samuel : de que clase de trato hablas BB -_ Rubén : Daddy solo tines que decir una pequeña cosa de mi familia -_ Samuel : que cosa -_ Rubén : muy facil Daddy solo tines que dice cómo se llama mi hermano mayor -_ a Samuel eso le tomo por sorpresa y lo sabía -_ Samuel : pero si no tienes hermanos eres hijo único -_ Rubén : claro que sí tengo hermanos y tu lo conoces es tu amigo Daddy o ¿ Acaso no lo recuerdas Daddy? -_ Samuel : no bebé pero como que conozco a mi supuesto cuñado -_ no puede evitar sonrojarme -_ Rubén : Daddy pero si te digo quien es hoy no dormiré con usted -_ Samuel: ok -_ ya tenía ganada está jugada -_ Rubén : se llama Guillermo ,o como le gusta que le digan " Willy"-_ Samuel : ok veo que el niño es inteligente , tu habitación es la que está enfrente de la mia, ven vamos mejor a dormir que ya es tarde -_ y era sierto eran las 12 am Samuel me tomo por la cintura y me alzo y hizo que yo Rodeará su cintura con mis piernas y el me tomo por los muslos para que no callera yo solo enrolle mis Manos en su cuello subimos hasta mi habitación el me dijo que me lavara los dientes , cuando termine de lavarme los dientes el seguía ahí el me acostó en la cama y me dio un beso en la mejilla para después apagar la luz de la habitación y desaparecer de la habitación .



Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia bueno dentro de dos capítulos se víne un maratón un poco corto pero es una recompensa para ustedes

Si tiene una duda sobre la historia me lo puende decir , al igual que una idea se les quiere tengan todos una 🍓 y un 🍫

Amarte es un delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora