POV Rubén
Eran un chico castaño de ojos azules Su rostro me parece familiar pero volví en razón al ver qué , estaba tratando de que Samuel se tranquilizara , Akira ¿Tenía en los nudillos sangré ? , También note que nieves no estaba entonces fui a ver qué Akira estuviera bien , pero le pregunté por qué tenía sangre en los nudillos y por qué mi hermano estaba en el suelo inconciente y dónde estaba nieves .
Akira:nieves está buscando a Alexa -_finalizo pero le volví a preguntar por qué tenía sangre en los nudillos y por qué mi hermano estaba en el suelo -_Akira : es tu hermano?-_dijo un poco confundida-_Ruben :ci , Willy es mi hermano -_dije un poco feliz-_ahora me puedes decir que hace mi hermano en el suelo inconciente-_ AKIRA:solo le di un pequeño golpe por qué le gritó a nieves -_ya entendía todo mi hermano no es muy gentil con las personas haci que no me sorprende mucho que digamos -_ Rubén: pero donde está nieves , está bien el idiota de mi hermano no le hizo nada verdad?-_akira : no le hizo nada a Nieves , y Nieves fue a buscar a alexa -_finalizo Akira y la ayudé a curar su mano , ya habia llegado Nieves con una señorita pelicastaña y ayudo a mi hermano a reaccionar y como debía de suponerse volvió a gritarle a Samuel jeje me estaba muriendo de risa por dentro pero Willy me habló -_willy: ruben apenas acabas de cumplir 16 hace 2 semanas y nuestra madre ya te vendió como una zorra batata , es que mi madre no cambia -_ me quedé perplejo ante el comentario de Will pero racione cuando Samuel hablo -_Samuel: Willy por favor cálmate te explico todo y entenderás-_ Willy:no , mi hermano no será tu zorra que cambiarás como a los/las demás -_por fin volví a hablar -_Ruben : Willy yo estoy con Samuel por qué yo quiero ………haci ya no tendré que hacer lo que nuestros padres quieren Sam me prometió que yo podía hacer lo que yo quisiera entiende Willy se que es tu deber como hermano preocuparte pero estoy bien con Sam -_ finalize y note que Sam me estába abrazando ? Y Willy con una cara de aprobación -_ Willy: está bien -_ suspiro-_ quédate con Sam -_ Samuel : una pregunta Willy por qué luzu está aquí ?.....
Ahahaha no me eh muerto jeje pues ahí está su CAP se que es un asco pero yo le doy un 7/10
Que puntuación le dan ustedes ?
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un delito
FanfictionSamuel de Luque , es un joven hederero que tiene 22 años ,que quedó huérfano ya que a sus padres le disparan en una fiesta Samuel tenía entonces 10 años , siendo muy joven se tubo que hacerse cargo de los "negocios familiares" y duplicar su fortun...