Atrapando a Raven

14.4K 337 63
                                    

Raven se sentía tan aburrida...no sabía que hacer, estaba actualizando una y otra vez su página de "My Chapter" y no encontraba NADA interesante, fue cuando recibió la llamada de Briar.

-RAVEEEN!- Dijo Briar (con su gran entusiasmo) ESTOY HACIENDO UNA SUPER HIPER MEGA FIESTA VAMOS A PONER EL LUGAR DE CABEZA!

- Wow wow - dijo Raven- calmate un poco y explicame de que se trata- dijo mientras se echaba perezosamente sobre su cama.

-Ok ok ok me calmo, resulta que este semestre necesita algo de acción asi que estoy haciendo una fiesta para...ya sabes...no aburrirnos

-No me digas- dijo Raven riendo y sentándose, esa fiesta le estaba empezando a parecer interesante.

-Jajajaja- bueno tendrás que venir acompañada con alguien y necesito tu asistencia, será el viernes en una cabaña en el bosque, así que...puedes?

-¡Claro Briar! Ahi estaré, puedes contar conmigo-dijo Raven alegremente. Al menos algo que le alegre él día...

-Hechicelente! Te espeeroo adioos

-Adios Briaar!

Un fiesta, una fiesta...si necesito eso- penso Raven- Necesito distraerme de todos estos asuntos, el dia del legado, la semana de examenes, y un uff de cosas...pero...no tengo pareja necesito a alguien con quien ir...alguien de confianza, y que no se pase conmigo, Hopper neeeh, Daring seguro tendrá una cita con su espejo, Sparrow ¡que estoy pensando! mmm...DEXTER! el sería la pareja perfecta...es uno de mis mejores amigos, y tambien muy guapo...¿pero ahora que le digo? Muchas chicas querrán salir con el jum....necesito encontrar la manera de pedirle que valla conmigo, o el me lo podría pedir a mi, pero no creo, mejor se lo dire yo.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

MADIEE TE NECESITOOO!!- Raven habia entrado salvajemente en la habitación de Maddie

-¿Que sucede corazón?- respondió Maddie con su tono alegre de siempre

-Necesito que me ayudes a armarme de valor para decirle a Dexter que quiero ir con el a la fiesta de Briar!

-Wow- dijo Maddie con una sonrisa picarona- Está bien te ayudare. Dijo mientras ponía las manos en su escritorio y la miraba fijamente.

-¡Gracias Maddie eres la mejor!

Y asi pasaron las horas Maddie alentantando a Raven para que le pida a Dex ir a la fiesta de Briar...

-Bien, es suficiente, creo que lo hare.

-Magnifico!- dijo Maddie- ¡si el pato retrocede las rosas florecen!

Raven rodó los ojos con una gran sonrisa, su amiga estaba loca, literalmente, pero era una gran compañera- gracias Maddie enserio eres la mejor. Dijo Raven

BUENO BUENO BUENO! pero debes apresurarte aún es de tarde y puedes alcanzarlo, ya que ahora mismo estas con los animos - dijo Maddie

Si! Tienes razon, ire a buscarlo ahora mismo!

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Luego de buscarlo Raven lo encontró sentado en la terraza de EAH

-¿Te molesta si me siento?- dijoRaven

-RAVEN! -Dijo Dexter

(Parece nervioso) - penso Raven mientras se sentaba

-¿Que haces aquí? Dijo Dex

-Solo vine al el mejor lugar para ver el atardecer, se quedo contemplando el cielo y dijo- Te gustaría venir conmjgo a la fiesta Briar? , es mejor ir con un amigo, hay menos presión así. dijo haciendo gestos con las manos

-¡Claro, me encantaría!- dijo Dexter

-¡Maginifico! Te veo el viernes (dijo Raven guiñando el ojo)

Al salir de la terraza y luego de que toda la adrenalina se le saliera del cuerpo Raven respiro....y pensó...eso no estubo tan mal...y con una ENORME sonrisa bobalicona se fue a su habitación ( la sonrisa le duró lo quedaba del dia)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y?!?!?? les gusto?? Espero que si...es mi primer capitulo y espero de corazon que les halla gustado solo... que no quiero lectoras fantasmas, dejen un comentario o alguito que me haga sentir feliz...yo los amoo muac! Hasta la proxima!

Ever After High-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora