CAPITULO 1

14 3 4
                                    

El hombre abre la puerta de su apartamento como de costumbre, al ingresar la cierra y antes de seguir su camino deja las llaves sobre una mesita que se encontraba unos pasos más adelante. Avanzando un poco más se detiene a punto de subir las escaleras. Una sensación de extrañeza lo motivo a girarse hacia la entrada. Todo parecía normal, pero había sentido algo en su mano que no recordaba que sucedía al ingresar.


Eleva su mano para observarla mejor mientras analiza las acciones que tomo al ingresar. Descubriendo así que su mano llego a tocar algo al dejar llaves sobre la mesita. Regresa tras sus pasos esperando no sea algo horrendo o asqueroso.

 Al llegar frente a la mesita, ve que dejo las llaves sobre la cubierta de un libro que no recordaba haber dejado allí al salir por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Al llegar frente a la mesita, ve que dejo las llaves sobre la cubierta de un libro que no recordaba haber dejado allí al salir por la mañana. Sin pensarlo mucho hecho una mirada a la primera página tras la cubierta. No le sorprendió que estuviera en blanco, al igual que las 3 siguientes. Al llegar a la cuarta página, encontró dibujos y escritos que podrían ser de un científico o inventor antiguo.

No le tomo más importancia al contenido, pero busco por todas partes el nombre del dueño. Y esta vez si lo sorprendió la ausencia del nombre del autor o posible dueño. Pero si a quien le pertenecería ahora.
Su nombre estaba escrito en la última página, hecha con una letra decentemente legible pero a la vez bastante adornada.
Cerro el libro de golpe, y lo dejo junto a las llaves para subir rápidamente hasta su habitación. Donde se aseguró de que todos los objetos de valor se encontraran en su lugar. Nada parecía haberse movido, lo que llego a calmarlo rápidamente.

Volvió a su rutina nocturna, bebió una taza de café descafeinado y estaba por echarse a dormir. Pero al pasar por la sala vio directamente a una de sus cámaras de seguridad. Le parecía buena idea mantenerlas activas el mayor tiempo posible. Cuando ingresaba a su habitación, volvió a preguntarse como habría llegado aquel libro al interior de su apartamento. Inmediatamente se dio cuenta de que las cámaras lo habrían grabado. Pero por seguridad, él solo accedía a las grabaciones los fines de semana. Afortunadamente era jueves, solo debía esperar poco mas de 1 día. con eso en mente, apago la luz de la mesita de al lado y cerro los ojos con la esperanza de dormirse rápidamente.




...


...

[PROYECTO MM] The First (el primero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora