al abrir los ojos se vio en el sillón de la sala y no en su cama como de costumbre. no recordó haberse despertado siquiera como para terminar tan lejos, pero lo que mas le llamo la atención fue que tenia aquel extraño libro sobre su pecho, no estaba abierto pero era posible que lo haya leído. tal vez lo había leído tanto que se durmió. pero no recordaba haberse interesado por ello siquiera.
ignorando el hecho de que parecía haberse hecho sonámbulo sin saberlo, volvía a su rutina diaria. desayunar, tomar el metro hasta su lugar de trabajo y terminar el proyecto que tenia entre manos con algunos amigos.
sin embargo cuando iba a vestirse para salir, noto que quedaba muy poca ropa, de hecho solo habían 3 conjuntos bien marcados, incluso preparados dentro de su armario. ni siquiera su atuendo mas utilizado y siempre disponible se encontraba ahí.
no tuvo mas opción que vestir ropa completamente negra, las cuales ni siquiera recordaba haber comprado.
al salir del edificio donde se encontraba su apartamento, el recepcionista se acerca rápidamente a el y le entrega unas llaves. este solo las recibe esperando una explicación. afortunadamente tras alejarse unos pasos el recepcionista voltea por curiosidad.
ambos intercambian miradas y Mark queda aun mas confundido.
— su vehículo fue reparado, como pidió — dice el joven antes de volver a su lugar de trabajo.
— ¿que? — Mark aun confundido se queda viendo las llaves por un momento.
en eso, algo vibra en su cuerpo, su teléfono. afortunadamente este si era el que recordaba, ya tenia miedo de haberlo cambiado sin saberlo. al revisar el teléfono, salto una alarma con un mensaje "no olvides el libro".
ESTÁS LEYENDO
[PROYECTO MM] The First (el primero)
Science FictionMark, un programador independiente, llega a su casa y se encuentra con un objeto extraño. el cual desencadenara una serie de sucesos que lo llevaran muy lejos. [PROYECTO en proceso de creación]