— ¿pero qué? — descarta la alarma y sale del edificio sin mucho rodeo. Toma el control junto a la llave. Si bien tenía una licencia, nunca alcanzo a conseguir un auto. Por lo que le daba curiosidad por como seria.
Al estar en la calle no hay ningún vehículo estacionado, a excepción de una motocicleta. Dudo por un momento si debía presionar el botón. Al final no lo hizo y siguió con el resto de su rutina.
Camino hasta la estación, tomo el metro. Llego al lugar de trabajo un poco tarde e ingreso. Dentro lo esperaba su compañero de trabajo y amigo, quien a pesar de la ausencia de Mark parecía haber trabajo en algo. Cosa que no era algo normal en él.
— al fin llegas, ya casi termino con el beta, no fue muy complicado seguir tus indicaciones. — menciona el joven de anteojos.
— ¿qué indicaciones? — pregunta Mark volteando a verlo bastante asombrado.
Se acerca rápidamente para ver el trabajo, y al estar frente a la pantalla logra ver el diseño de un videojuego.
Ya más calmado solo se sentó donde debía y comenzó con sus esfuerzos por recordar como sucedió todo ello.
— ¿te encuentras bien?, ¿se murió alguien? — pregunta el amigo viendo la ropa que llevaba.
— no-no-no recuerdo haber hechor algunas cosas. ¿Vale? Como enviarte indicaciones o siquiera llamarte. — explica Mark bastante nervioso. — ni siquiera que tenía esto en el armario — agrega refiriéndose a lo que vestía — al principio pensé que era sonámbulo, pero un sonámbulo no compra ropa, menos un vehículo o siquiera llama a alguien para hablarle del trabajo — finaliza bastante alterado.
Su compañero solo deja a un lado los auriculares y se pone de pie en silencio. Toma una caga de cigarrillos, del cual extrae uno para posteriormente extenderlo hacia Mark, invitándolo a tomar uno también.
— no gracias — responde este aun bastante exaltado.
— pues no tengo ni la menor idea de que ocurrió — comenta encendiendo su cigarrillo y darle una bocanada antes de continuar — pero, ¿estás seguro de que fuiste tú y no es alguien jugándote una broma?
— fui yo quien te llamo, ¿verdad?
— alguien pudo tomar tu teléfono — acoto dando otra bocanada. — y hacer una llama... — estaba por terminar la frase, pero noto inmediatamente la incoherencia que estaba por decir.
— ¿y explicarte a detalle como iniciar un nuevo proyecto de videojuego?
— bueno, eso tal vez no. Pero lo de la ropa sí que pudo haber sido alguien más.
— ah, claro. Y de paso compro una moto a mi nombre. — agrega con un claro tono de ironía
— es posible.
— sí que lo es, pero. ¿No te parece extraño que alguien gaste el dinero en una motocicleta, solo para jugarle una broma a un desconocido? — pregunta mostrándole las llaves y control del vehículo — sería más rentable vender el vehículo de alguien que comprarle uno nuevo.
— puede que ni este a tu nombre — menciona antes de dar una bocanada al cigarrillo.
Mark se detiene a pensar por un momento y solo asiente dándole la razón
— es probable —
ESTÁS LEYENDO
[PROYECTO MM] The First (el primero)
Science FictionMark, un programador independiente, llega a su casa y se encuentra con un objeto extraño. el cual desencadenara una serie de sucesos que lo llevaran muy lejos. [PROYECTO en proceso de creación]