La mañana había llegado como todos estaban ansiosos con esta nueva aventura que emprendería se despertaron temprano a preparar sus cosas.
Mía como siempre fue la que más tiempo le llevó prepararse y armar su valija, primero eligió qué ropa ponerse su elección fue una mini con tablas Rosa una musculosa de Bretel de encaje rosa y un chaleco de jean un sombrero vaquero rosa, con unas sandalias haciendo juego y era infaltable unos lentes, eso le llevó poco tiempo para lo que fue acomodar su valija debía elegir distintos conjuntos de ropa su maquillaje y hasta su planchita para el cabello.
Marizza por su parte como siempre elige un look relajado y cómodo para el largo viaje que emprendería un cargo negro a media pierna una musculosa corta verde zapatillas verdes y una boina, lentes oscuros un brazalete de cuero y un cinturón con tachas su equipaje no era mucho un bolso chico y una cartera no tenía planeado viajar cargada de cosas, dejo sobre la mesada un mensaje para su mamá pero antes de salir paro un instante penso volvió y tiro lo que había escrito Al fin y al cabo ya se había despedido de ella.
Pablo por su parte cargo su ropa elegida en una mochila una campera que colgaba de la tira de ésta y su guitarra era todo lo que necesitaba para la gira, se había dispuesto a dejar todo ordenado en su departamento hasta la cama tendida sin una mínima arruga, Se detuvo un segundo a pensar y ya no volvería a ese lugar por un buen tiempo la única que entraría en ese lugar sería Mora Si va a ver cómo está el departamento Así que volvió desarmó la cama tiró todo menos un póster de Diego Maradona que estaba en la pared para así salir de ahí.
Manu no se complicaba mucho así que buscó su ropa a último momento y la guardo en un improvisado bolso se puso los lentes de sol agarró su filmadora con la que grabaría cada instante de esta gira prendió su equipo y dejó puesta música muy fuerte para salir a encontrarse con sus amigos.
Los cuatro salieron rumbo al lugar donde habían quedado en encontrarse con Benito Pablo Manuel y Marizza fueron caminando, querían tomar un poco de aire antes de meterse en el vehículo en el que estarían encerrados por bastante tiempo, mientras Mía lo hizo en un taxi ya que el departamento donde se estaba quedando con Marina estaba más lejos.
Manu fue el primero en llegar al lugar acordado, ahí estaba parado esperando a sus compañeros en ese paredón de colores que estaba en la calle de adoquines cerca del kiosco que habían acordado, Pablo llegó después se saludaron y abrazaron felices por lo que estaban por hacer, y conversaron mientras esperaban a las dos diosas que los acompañaban.
Pablo ve que a una cuadra venía Marizza quien al ver a sus amigos sonríe y apura el paso
Marizza le dice a Manu –"hola"- con un felicidad que la desborda
Manu: -"holis"- mientras la agarra a besos.
Marizza mira a Pablo –"y tu chica de turno"- le dice en tono de reproche
Pablo: -"hola Marizza yo estoy muy bien gracias por preguntar, vos tu vida bien"- responde irónicamente.
Pero ella no responde ya que con Manu miran sorprendidos al otro lado de la calle donde venía Mía
Marizza: -"seguro que no te olvidaste de nada"- ante este comentario Pablo mira también
Mía deja su valija –"que na na no me digan que solo trajeron esos bolsitos, pensaron en el invierno se vana morir de frío"- mientras se baja los lentes que traía puestos y coloca sus manos en la cintura –"yo pienso en todo corazón"- agarra su valija y la arrastra en dirección a los chicos pero está enreda una de sus ruedas y se rompe, provocando que sus tres amigos se tienten ante la situación. Mía molesta se agacha a levantar la ruedita y con ella en la mano mira a sus amigos
Mia: -"no lo puedo creer, se van a quedar ahí o me van a venir a ayudar"-
Entre risas los tres chicos cruzan a ayudar a Mia, comienzan un forcejeo con la valija provocando que está de abra y todo lo que Mía con tanto cuidado había puesto quedé desparramado en la vereda, lejos de tranquilizarse se ríen aún más por la situación mientras vuelven la levantar y acomodar todo en la valija para cerrarla no sinantes apretarle un dedo a Manuel.
De pronto escuchan una bocina ahogada como de un auto viejo, los cuatro a la vez voltean a ver y se ve doblando en la esquina con dirección a ellos el vehículo del bocinazo, no lo podían creer.
Mía: -"y eso"- pregunta mirando al auto mientras Marizza y los chicos miran asombrados.
Era un viejo motor Home con leyendas de "viva la música en vivo"- Erreway dos altavoces sobre el techo y propagandas de John foos, la puerta se abre y de el baja Benito con una remera negra que decía en letras rojas 'soy muy bueno en la cama' en el frente mientras que en la espalda decía 'puedo dormir días enteros' y una vieja cámara instantánea colgando de su cuello la cual agarra y les dice wisky, para tomar la primer foto de muchas que les tomaría a sus cuatro compañeros de ruta.
Benito: -"con ustedes Benito, el numer one ovacionado y aplaudido por multitudes del mundo del rock and roll, pop, hip hop, chop suey, la viva imagen del rock and roll"- mientras azotaba la foto que recién les había sacado y hacia morisquetas para acompañar los dichos que salían de su boca.
Ninguno de los cuatro lo podían creer, las chicas estaban asombradas mientras los chicos se reían de las tonteras que Benito hacia.
Benito los mira –"y que pasa, vamos que nos esperan las rutas argentinas, rutas argentinas hasta el fin"- mientras se da vuelta para subir al motor Home nuevamente y va bailando y cantando esta última parte que les dijo.
Ellos lo miraron, se miraron y movieron la cabeza, Marizza dudaba de tener la paciencia suficiente para soportarlo pero aún así se rió junto a los demás, y se subieron al motor Home dejando todo atrás para asi vivir nuevas experiencias juntos los cuatro solo que está vez de la mano de Benito, conformarse como la familia que eran hace tiempo, desde que empezaron a compartir todo con la esperanza de cumplir sus sueños y convertir está aventura en algo inolvidable.... . . .
DESDE ACA ARRANCA LA PELICULA ERREWAY 4 CAMINOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI FORMA DE CONECTAR LA SERIE A LA PELI. . . .
ES OBVIO QUE NO ES EL FINAL SINO QUE SIGUE LA OTRA PARTE DE MI NOVELA QUE EMPEZARIA CON EL FINAL DE LA PELICULA SIN LA PARTE DE CANDE GRANDE Y LA MUERTE DE MIA. . . .
PROXIMAMENTE LA SUBO IGUAL YA ESTA DISPONIBLE EN MI INSTAGRAM ERREWAYMYLOVE Y YA VA POR EL CAPITULO 310. . . .
GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO TANTO COMO A MI HACERLA Y NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Rebeldes siempre. La historia continua. . . .
Novela JuvenilEsta novela narra lo que seria 5º año del elite way school, comienza con el ultimo capitulo de la segunda temporada de rebelde way y termina con el comienzo de la pelicula. se que erreway 4 caminos es una historia parlela que si bien tienen los mism...