Parte 1

116 4 53
                                    

NARRA HITOMI

Como vuela el tiempo, pareciera que ayer fue nuestro primer encuentro cercano y ya han pasado dos años dese que estoy junto a mi amado, quien diría que todo acabaría de esta manera para los dos... tres hermosos niños y próximamente nuestra boda, ha pasado mucho durante todo este tiempo, ¿Qué? ¿Creíste que ya estaba casada? Para nada, siempre que buscamos fecha algo ocurre, pero ahora si se va a dar, la tripulación ha crecido mucho desde aquella partida en la que comencé a buscar a mi madre, la llegada de Robin y el pequeño Kento a la tripulación fueron solo el comienzo, pronto llegó la pequeña Natsuki, hija de Sanji con la molesta navegante, además de mis primeros sobrinitos, los hijos de Luffy y Hancock que criamos nosotros por la repentina partida de la chica... y claro, mis gemelos, nacieron no hace mucho, todo ha sido muy tranquilo los últimos meses luego de tanto ajetreo, dentro de poco voy a casarme y las ultimas semanas han sido buscar un vestido para mi, detesto el blanco y lo hace mucho mas complicado... pero todo sea por ir al altar junto a mi prometido y ser esposos al fin.

Robin: Ese está perfecto, ¿Tu que opinas?

Hitomi: No me agrada, es muy largo.

Nami: ¿Por que no te quedas con el anterior? Era corto adelante y largo atrás, perfecto para ti.

Akame: Te ves bonita con lo que sea mami.

Hitomi: Esperen... creo que encontré mi vestido de ensueño ~dijo la chica para ir y probarse otro vestido mas corto con encaje en el pecho~ ¿Qué tal? Este es mas mi estilo.

Robin: Pues ese si es tu estilo, me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin: Pues ese si es tu estilo, me gusta.

Nami: Está bien, si a ti te gusta supongo que ese será.

Akame: Mami... ese vestido es perfecto para ti, a papá le va a encantar.

Hitomi: Hablando de tu padre mejor es volver seguro los gemelos están por despertarse y Kento igual ~diria con una sonrisa para ir a cambiarse la ropa a su clásico conjunto del short negro con el bikini y en kimono abierto en su pecho saliendo con el vestido ya pagado y sus katanas a la cintura~ Vamos.

Robin: Andando chicas ~sonriendo tomaría a la menor de la mano saliendo del lugar en dirección al barco~ Bien, lo mas difícil ya está listo, ahora solo queda esperar el día, ¿Cuándo planean casarse?

Hitomi: Se supone que en unos días pero aun no se define nada.

Nami: Sea como sea está todo casi listo... solo falta que el novio se decida cuando casarse.

Akame: Yo quiero llevar los anillos.

Hitomi: Nadie mejor que tu para eso princesa, vamos con papi ~diría sonriendo para llegar al barco y guardar el vestido en un lugar seguro yendo a su habitación viendo a su amado dormir cayendo en su pecho abrazándolo tiernamente~ Ya ni atención me das.

Zoro: Amor no esperaba que llegaras tan temprano ~diría el chico mirando a su esposa con una sonrisa dándole un corto beso~ Recién pude dormirlos.

La pirata que conquistó mi corazón: Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora