Vemos a un tn y futaro platicando mientras esperan al profesor.
t/n: *dando un explicación detallada del final de evangelion* y así fue como acabo.
futaro: *sin prestarle mucha atención* muy interesante tu anime que te viste, ahí me pasas donde lo puedo ver.
t/n: -me siento ofendido- *ve a itsuki entrar al salón- hola itsuki!
itsuki: hola Ikari-kun buenos días *con una sonrisa*
Después entra el profesor de esa hora.
Profesor x: Buenos días alumnos, hoy les tengo una buena noticia.
t/n: *rezando* que no sea examen sorpresa por favor.
itsuki: *rezando* que regale comida.
futaro: *rezando* que me cambien de salón para alejarme de estos dos.
alumno z: y bien profe de que se trata su ¨buena noticia¨ *haciendo con las manos la forma de las comillas*
Profesor x: bien como veo que todos quieren saber les diré, *redobles de tambor chananananan* tienen una nueva compañera, bien pasa y preséntate *haciéndole señas*
???: Hola yo soy Mari Illustrious y seré su nueva compañera, espero que nos podamos llevar bien *se sienta a lado de tn*
t/n:
Mari: *acercándose mucho a tn* espero que esta vez no se te olvide mi nombre 000.
t/n: *nervioso* claro que no se me olvida mari solo lo dije de broma -ayúdenme por favor-
itsuki: oye tn *llamando la atención del mencionado* por que te dijo 000?
t/n: -me llevaaaaaa- *risa nerviosa* por nada itsuki, solo que ella es así le gusta llamar a la gente por números.
mari: *con lagrimas fingidas* eres muy malo tn-kun.
t/n: -mátenme por favor- *dándole de palmaditas en la espalda* no es para tanto 004
itsuki: ._.
Después de una tortura toca por fin la campana de descanso.
t/n: *huyendo de mari* -por que el comandante la tuvo que mandar, si esto fue idea de 006 que no crea que su colección de maquillaje va a salir ilesa- *corriendo y gritando* ALEJATE DE MI POR FAVOR!
Mari: *persiguiéndolo* no, tn-kun tu vendrás con migo.
Alumnos: *con celos* suertudo.
t/n: *corriendo y escondiéndose en un salón* bien nunca creí necesario hacer esto aquí pero no me queda opción *tomando la apariencia de miku* bien con esto la perderé *saliendo del salón sin mirar a los lados y golpeándose con yotsuba.
ESTÁS LEYENDO
Tn x quintilliza
FanfictionEn esta historia no pondré el nombre de la quintilliza que se queda con tn ( o alias el lector) lo voy a dejar a votación para elegir a la ganadora o a las ganadoras.