( Nota del autor: no es capitulo bueno si es capitulo pero no es real o bueno si *crisis existencial*)
Autor: *revisando su teléfono* vaya es 5 de mayo *agarra aire* MARI!!!
mari: *apareciendo xd* que paso? por que gritas.
Autor: es hoy.
mari: *procesando* ...
Autor: *suspira* 5 de mayo.
mari: la batalla de puebla, vamos a comer tostadas? *emocionada*
Autor: *revisando su billetera* hijole yo creo que no se va a poder *guardando su billetera* aparte es el cumpleaños de las quintidiosas.
mari: *haciendo memoria* a si es cierto *jalando a autor* tu pagas el pastel.
Autor: otra vez? *se le prende el foco* ya se *dejando de caminar*
mari: que, lo vas a hacer tu?
Autor: obviamente no *agarrando aire* T/N!!!
t/n: *despertando* que quieres autor?
Autor: *quitándole su billetera* con esto nos alcanza para las tostadas y el pastel *guardando el dinero de t/n en su billetera* bien, vámonos mari.
mari: *con una gota de sudor* esa es tu idea?
Autor: tienes una mejor?
t/n: *lanzándose contra autor* dame mi dinero! *recibe tremendo sartenazo*
Autor: *lanzando el sartén* bien vamonos.
mari: *riendo* no juzgo los resultados.
Una caminata de 1 hora y comprar el pastel junto con las tostadas.
Autor: *siendo cargado por mari* bien llegamos.
mari: *deteniéndose* a que recuerdos de este lugar.
Autor: *entrando al edificio* le vas a donar tu parte a itsukirby o vas a venir?
mari: *entrando al edificio* jamás donare mis tostadas.
Media hora de subida de escaleras.
mari: *cansada* cuando vas a reparar el elevador?
Autor: *muriendo de cansancio* lo repararía si alguien no lo hubiera roto *apareciendo la imagen de t/n en su cabeza*
mari: *abriendo la puerta del departamento* mmm no hay nadie?
Autor: *entrando* si estan nada más que sigue durmiendo *sacando tremendo equipo de audio con la suficiente potencia como para despertar a media ciudad* bien tapate los oidos.
mari: *cubriéndose los oídos* estas seguro de que es la mejor opción?
Autor: la verdad no *poniéndose unos audífonos insonoros*pero será divertido, oye Rei estas ahí?
Rei: si estoy aquí, que se le ofrece?
Autor: puedes reproducir las mañanitas, por favor? *ojos de perrito*
Rei: si *reproduciendo las mañanitas*
itsuki y t/n: *alterados y saliendo del cuarto* ya estamos despiertos que paso?
Autor: *derribando a t/n con un flechazo* a la primera, chocalas *chocando los 5 con mari*
ESTÁS LEYENDO
Tn x quintilliza
FanfictionEn esta historia no pondré el nombre de la quintilliza que se queda con tn ( o alias el lector) lo voy a dejar a votación para elegir a la ganadora o a las ganadoras.