Comienzo

4.9K 359 24
                                    

Desde que Denki Kaminari era pequeño su padre lo maltrataba seguido físicamente como mentalmente siempre  le decía que no servía y que era un simple error, pero su madre nunca se dio cuenta de todo el maltrato que sufría su hijo, la madre era la única que trabajaba y siempre llegaba cansada de su trabajo.

Un día el padre de Denki desapareció exactamente en el cumpleaños número 9 de su hijo, ese día su madre había salido y al llegar a su casa la encontró destruida sus ventas rotas sus cosas tiradas y a su hijo galpeado con varios moretón e inconsciente.

Aunque el padre de Denki no tenía dinero tenía varios contactos que le debían mucho favores utilizo uno de sus favores para arruinar el cumpleaños de su hijo.

A si pasaron varios años asta que Denki cumplió 14 el iba a ir a su escuela como siempre pero se encontró a un chico de ceño fruncido se llamaba Katsuki el no se dejaba intimidar por nadie, era fuerte e inteligente y si el tenía que enfrentarse a alguien lo haría.

A Denki amaba actuar como tonto el era un payaso y además de eso era un mal estudiante no por meterse el pelas o consumir drogas sino por que es el estudiante con notas más bajas del salón la mayoría se burlaba de él hasta lo  humillaban y a los profesores no les importa.

Denki se animó de hablar con Katsuki pero solo era ignorado,  el no se iba a rendir por nada del mundo trato de hablar con él durante 3 meses asta que logro hablar con el 

- No te cansas idiota - fue lo que dijo_ no-dijo Denki con una cara feliz 

A si es como comienza todo 



Ya nadie te hará más daño (bakukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora