Tiempo

3.3K 302 28
                                    


Desde que Katsuki tuvo que soportar a Denki hablar se sintió extraño diferente una sensación que nunca avía sentido con nadie.( se gustan se gustan), pero Katsuki jamás se  lo Iba a decir porque? Por que el no quería confesarse primero muy orgulloso 🥲 

Denki cada día se enamoraba mas y mas de Katsuki el solo quiera lanzarse hacia él y besarlo ya que con él se sentía salvo 

Después de 1 año

Katsuki ya tenía 16 mientras que Denki 15 no les tocaban clase juntos, pero en la hora de almuerzo Denki salía a buscar a Katsuki y conversaban  pero él ya se avía acostumbrado, y se iban juntos asta una calle donde los dos se despedían.

Un día Katsuki le pregunto por que usaba guantes y ropa más grande de la de su talla y polo con mangas largas,  el solo que quería ocultar los moretones, rasguños  y cicatrices que él tenía. No quería mentirle a  Katsuki pero debía no quería preocúpalo.

-a esto no es nada, no te preocupes- dijo denki con una cara falsa, - no me preocupo maldito bastardo pero no me mientas -   -a- dijo  nervioso- tu cara y palabras son más falsas, por quien carajos  me tomas? - fue lo que dijo Kats - que no vas a responder- dijo frunciendo él ceño, Denki no sabía que hacer - a ti no te debería importa son mis gus~ gustos - Katsuki solo se fue ignorándolo.

Katsuki había notado que Denki usaba guantes largos y ropa ancha y larga él quiere saber si se corta y si esta golpeado, pero desde que Denki le dijo a kats,  que no le importaba no se hablan así transcurrió un tiempo. ( 2 días exactamente) 

Pero Katsuki no es de las personas que se da por vencido tan fácilmente el iba a descubrir que le pasaba cueste lo que cueste pensaba esperar  un poco para hablar con el.


Ya nadie te hará más daño (bakukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora