Dolor

2.8K 241 106
                                    

Este contenido puede ser un poco fuerte así que no sé quejen ya que por eso me tomo la molestia de escribir esto.




Denki estaba triste pero decidió que se iba a confesar a Katsuki, él tiene miedo de ser rechazado pero no dejaría que su miedo lo domine. Por otra parte la bomba humana estaba planeado la forma de que le digiera la verdad pero no se le ocurría nada.

(2 días después de la discusión de la bomba y pikachu)

Denki está esperando a Katsuki afuera de la escuela . -Katsuki  espérame por favor no debí hablarte  así - dijo nuestro bebé maltratado - me vale una mierda - dijo la bomba- y que quieres bastardo - y~yo solo quería preguntarte si quieres ser m~mi novio- Katsuki se sorprendió por eso claro que le gusta denki pero no se lo iba a decir- no tienes que responder ahora puede ser desp- acepto- dijo la bomba- que?!- dijo denki con una cara llena de felicidad- que si joder- denki se lanzó a abrazarlo, Katsuki correspondió el abrazo está muy feliz pero no lo iba a demostrar, denki no quería soltarlo así que La bomba lo tomó por desprevenido y le robo un beso denki se puso muy rojo pero ya no estaba junto a él Katsuki le le dijo adiós y se fue dejando a un pikachu descompuesto con la cara de 🤭qué pasó me beso? No puede ser .

Aunque denki no sabía lo que le esperaba esa noche 

En la noche ( Chan Chan Chan)

Denki está en su casa el sabía que sería golpeado pero no fue así, ya que su padre lo iba a postrituir, por que su padre perdió una apuesta apostó  el cuerpo de su hijo esa noche denki lloró como loco por que era brutalmente violado por alguien que no conocía,  por otra parte a su padre no le importó los gritos de ayuda de su hijo ya que apenas lo escuchaba ya que estaba en el sótano luego de que denki fue violado su padre lo golpeó asta dejarlo inconsciente .

Despertó a las 5 de la mañana el dolor que denki sufría era tanto que se intentó suicidar pero luego recordó a Katsuki y se limpió la las heridas cortadas que este mismo se hizo en su intento fallido suicida de su mano izquierda está llena de sangre así que se limpió rápido se puso a dormir.



Ya nadie te hará más daño (bakukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora