//4 AÑOS DESPUÉS//

3 1 0
                                    

IMPORTANTE: Recuerda que algunas escenas son ficticias XD 

Ya pasaron 4 años y me ha ido bien en mis estudios, hemos hablado sobre como poder recibir mi certificado de doctora, lo cual quedamos que cuando termine la secundaria en Japón, entonces regresaré y haré el internado de 2 años. Estamos yendo a Japón, realmente no sé porque quieren que me haga pasar por una estudiante si en Estados Unidos podríamos estar más seguros, pero ya no me sorprende que no pregunten mi opinión, aunque sea una "niña pequeña" considero que tengo mejor criterio que papá y Hori...

Hemos llegado a Japón, nos cambiaron de identidades para que no haya ningún problema, aunque me dejaron con mi nombre por lo menos, cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que la vecina vino a nuestra casa, a darnos la bienvenida. Fue en ese momento donde lo vi a él....

Tenía que fingir que era una niña común para que no sospecharan... Así que la vecina me envió a jugar con su hijo, no sabía cómo o a qué tenía que jugar ya que, aunque tenga el cuerpo de una niña de 10 años, mi mentalidad va más allá.

– ¡Hola! Soy Akira Azuma, mucho gusto...

– ¿Hola? Yo soy Zenku Minami, pero si me disculpas debo ir a estudiar

Espera...que... ¿Estudiar? Escuche bien, dijo que tenía que estudiar, realmente me es difícil creer lo que estoy escuchando, aunque voy a probar otra vez...

– Zenku... Vamos a jugar...Vamos, vamos, vamos – Dije insistentemente – El día está hermoso...

– Ya te dije que necesito estudiar, sino mi futuro se echará a perder

Fue en ese momento que entre en un caos mental ya que sí...yo me puse a estudiar desde temprana edad ya que mi papá me estaba preparando por el problema de mi mamá o por si mi papá en algún momento le llegase a pasar algo, yo no tenga como protegerme, eso me lo dijo Hori cuando estábamos en Estados Unidos...

____________________________________________________________

Hola gente preciosa, que le habrá dicho Hori a Akira??? ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Zenku habrá tenido alguna influencia en Akira?  (*/ω\*)

*Estaré actualizando cada lunes, miércoles y viernes*

Hasta aquí mi reporte, ATTE. Nayely9_9

LA TONTA MÁS INTELIGENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora