IMPORTANTE: Recuerda que tal vez haya hecho irreales y ficticios, para que no comenten "Eso no pasa en la vida real" (┬┬﹏┬┬) porfis XD
>>>>>>>>>>>>>>ACTUALIDAD<<<<<<<<<<<<<<
Así que yo no era una niña común, pero porque Zenku se esfuerza tanto en estudiar a su edad, no me importa, pero este niño es muy interesante... Si no quiere jugar, yo lo obligaré a jugar...No quiero que se tenga que estresar antes de tiempo, creo que lo estoy considerando como un amigo...
– Zenku!!! Vamos.... ¡¡¡Hazlo por tu nueva amiga!!!
– Yo no necesito amigos, son una pérdida de tiempo y para mí el tiempo es oro– dijo con una seriedad y frialdad en sus ojos
Fue en ese momento en que vi sus ojos y parecía que había perdido su alma, parecía...que...estaba muerto en vida, desde ese instante decidí tenía que ayudarlo a recuperarse a sí mismo, pero no podía revelar mi identidad, ni ayudarlo en sus estudios ya que sería muy raro que yo sepa de esos ejercicios. Entonces me acordé que Hori una vez dijo que a los tontos, todos les prestan más atención por el hecho de ser tontos...
– Lo entiendo Zenku–dije con tristeza– pero por lo menos me puedes dar algo para comer, tengo mucho tiempo que no he comido nada
– Uhm... Okey, pero después de comer te vas– Zenku se pone a buscar– toma esta manzana
– ¿Qué es esta cosa? – dije curiosamente mientras la miraba de todos los ángulos posibles
– Es una manzana, ¿dónde vivías no había manzanas?
– Si había, pero no de este tamaño, aquí son más grandes– dijo asombrada
– Pero siempre las manzanas fueron así, ¿de qué parte de Japón eres?
En ese momento sentí el verdadero terror, había hablado de más, se supone que no deben saber que venimos del extranjero, tenía que sacar mi torpeza, justo en este momento...
– Ah...esto...no importa...lo probaré– masticó la manzana y empezaron a salir lagrimas
– ¡¿QUÉ PASA?! ¡¿POR QUÉ LLORAS?! NO TE GUSTO...
– No es eso...Es que está muy rica, nadie me había dado este alimento tan delicioso– dijo sollozando– ¡¡gracias, está muy rica!!
– Hay esta tonta...–dijo en voz baja
– ¿Dijiste algo Zenku?
– Ah...no es nada...ya vete si terminaste de comer...
– OKEY– dije con una voz un poco malévola, me lo cargué como un costal y salí corriendo– vamos a jugar afuera...
–NOOOOO!!!!!!! –exclamó Zenku
Estuve pensando y creo que, si voy a ser tonta, tendré que serlo todo el tiempo para no abrir sospechas de mis habilidades, aparte le conviene a papá ya que quién creería que Mary Soler, la mejor FBI tendría una hija tonta, todos nos beneficiamos. Luego le contaré mi plan a papá, pero por mientras creo que practicaré con él...
–Ya estamos aquí Zenku, ¡¡¡vamos a jugar!!!!
– Lo bueno es que antes de que me trajeras a la fuerza, pude agarrar un libro
– Hay pero que aburrido... ¿Por qué quieres estudiar en vez de jugar? – pregunté
– Los que no estudian, no tienen futuro ya que al ser un don nadie todos te tratan como basura y yo no quiero que me traten así por eso decidí que voy a volverme muy inteligente, voy a conseguir una carrera y no dejaré que nadie me menosprecie...
____________________________________________________________
Hola gente preciosa, que palabras tan profundas se lanzó Zenku
Akira realmente no se imagina lo que le pasa a Zenku realmente ಥ_ಥ
*Estaré actualizando cada lunes, miércoles y viernes*
Hasta aquí mi reporte, ATTE. Nayely9_9
ESTÁS LEYENDO
LA TONTA MÁS INTELIGENTE
Teen FictionTonta.... Siempre me lo dijeron pero que pasaría si te dijera que me hice la tonta desde pequeña... ¿Lo creerías? Sé que tienes un millón de preguntas, pero te contaré como comenzó "mi plan".