Querido diario, hoy fui espia, anduvimos de alla pa ca con los chicos, la cosa empezo asi. Ibamos con Liam y Zayn y nos cruzamos a Shawn, entonces como yo quede medio retobado y resentido queria ver a la loca con la que salia ahora, que dios me ampare y me aguarde, entonces quisimos seguirlo un rato asi, fuera de los parametros que vendrían siendo acaso jaja lo juro, entonces el chabon como que era medio pelotudo por que no se daba cuenta que habian tres flacos siguiendolo, si fueramos chorros te cuento otra historia imaginate. Pero en una dobló y como que de reojo se notó q nos miro, entonces nosotros nos dimos cuenta que el se habia dado cuenta que eramos nosotros, agarramos y como andabamos con las cosas de la gigi porq ella es modelo cosa asi creo que hace un fotobook para la tienda de la esquina, y bueno nos arreglamos ahi una peluca rosada de cotillon y unas tetas falsas y estabamos seguro que Shawn no se habia dado cuenta. Lo seguimos asi hasta un ranchito medio a las afueras y salio una loca a colgar la ropa y shawn en eso se da vuelta yme dice, me extrañaste pollito? y yo tipo que porq me miraba a mi y yo estbaba camuflado con peluca, creo que se dio cuenta porq zayn y liam no estaban muy bien arreglado entonces se acerca y me pide perdon y yo otra vez le dije que no ta loco que se cree , y resulta q la del ranchito e la tia de shawn que parece que como andan medio mal de guita van a casar a la prima con el para que el shawn le pase un poco de plata no se algo asi pero bueno, decidi dejarlo volar, porque como dijo mi amigo chayenne, abre tus ojos mira hacia arriba disfruta las cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Nayal
HumorSos el diario de Niall y te cuenta su vida CONTINUARÁ... Mucho drama y panchos ah y mala ortografía intencional