࿐Butterfly

242 37 2
                                    

"Como una mariposa, extendiste tus alas y partiste lejos de mi."

[...]

Jungkook.

Fue en primavera cuando te vi por primera vez, te veías tan hermoso ahí sentado al pie de un hermoso y frondoso árbol de cerezo.

Tus hermosos cabellos cabellos castaños resaltándose con la brillante luz del sol, tus finos y delicados labios de un hermoso color rosa, y esos indiscutibles ojos color miel.

Era imprescindible no voltear a mirarte, te veías tan hermoso como una hermosa mariposa monarca.

Sin pensarlo mucho, me acerqué a ti, quería conocerte y hacerte la persona más feliz.

—H-Hola Taehyung

Me sentí tan ridículo al haber tartamudeado frente a ti, pero no pude evitarlo al verte tan cerca.

—Jungkookie, ven y siéntate conmigo a admirar este bello paisaje

Dijiste tan animadamente, que una hermosa sonrisa se dibujó en tus abultadas mejillas mientras que un hermoso brillo se hizo ver en esos expresivos ojos miel.

—No pensé que te supieras mi nombre Taehyung

—¿Por qué no me lo sabría? Estas en mi clase, y aunque es la primera vez que hablamos, nunca es tarde para conocer a las personas

—Tienes razón, ¿qué es eso que traes?

Tal vez te parecí curioso al preguntar por esa libreta azul con la que te aferrabas en ese momento, pero fue inevitable no interesarme en ti.

—¿Esto? —sonreíste levantando la libreta azul —Es mi libreta de dibujo

—Que hermosa sonrisa tienes Taehyung

—G-Gracias Jungkook

Un hermoso sonrojo se asentó en esas bellas mejillas acarameladas, haciendo que lucieras mucho más hermoso de lo que ya eras.

—Taehyung, me gustaría salir contigo, pero para eso me gustaría saber más de ti, ¿me dejarías conocerte un poco más?

—C-Claro Kookie, cuida de mi desde ahora por favor

—¿Kookie?

—¿Te molestó que te llamara así? Si es así discúlpame

—Nada de eso, me gusta

Desde ese momento, todo en mi vida dio un gran cambio, las estaciones las cuales muchas veces se me hacían aburridas, cambiaron a ser divertidas y agradables al estar a tú lado.

Cada vez que hablábamos de algo que te gustaba, me di cuenta de lo emocionado que te veías y como una hermosa sonrisa cuadrada adornaba tus labios.

Cada vez que hablábamos de algo que te gustaba, me di cuenta de lo emocionado que te veías y como una hermosa sonrisa cuadrada adornaba tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Butterfly ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora