"Reencuentro"

86 8 0
                                    

8:20 el reloj en la habitación de Chloe ya sonaba, ni siquiera ella sabe porque pero antes de que sonara ya se encontraba en pie estaba muy apresurada en llegar a su colegio que decidió levantarse más temprano para llegar lo antes posible.


Jean Luck trajo el desayuno, y Chloe lo deboro en 15 minutos, siempre como una dama por supuesto.


A las 8:50  ya se encontraba fuera del Fransua dupoint.

 Al bajar de su limusina, miro a ambos lados pero no precisamente para ver si venía un auto ya que estaban estacionados frente al colegio sino para ver si podía divisar a aquel chico de mechas azules.

No lo encontró, entonces esto reafirmó que simplemente era un vago que el día anterior  decidió ir a pedir monedas fuera de su colegio.

Todos ya estaban en el salón de clases, pudo notar cuándo entró  Marinette y Adrien tomados de la mano, cosa que  le hirvió ya que no quería que le quitarán a su mejor amigo, pero hizo caso omiso.

"Así que Dupain-Chang encontró a su príncipe azul y ella que era perfecta aún no"

Pensaba mientras fruncía el ceño...

Cuando Bustier se disponía a pasar lista, llegando a la señorita Couffeine alguien tocó la puerta

Entro Juleka, dijo presente y se dirigió a su puesto donde felizmente la esperaba Rosita

"Que apellido más horrible"- pensó"Nada comparado al mío" 

La señorita bustier no dudó en preguntar cual era el motivo de la tardanza

A lo que ella le respondió.

"Esque me había olvidado que hoy iré a casa de Rosita y justo cuando ya me iba a venir me acordé, me devolví a perdirle permiso a mi mamá"

Miss bustier solo le sonrió y continúo pasando lista.

Nombró a Sabrina, cuando está contesto su voz se escuchó demasiado lejos de donde estaba la rubia , pero...¿Porque?

Sabrina se encontraba sentada detrás de Max y Kim con Alix.

Chloe se volteó a mirar con una cara de desconcierto e ira hacia tras donde se encontraba su amiga.

Ya hablaria con ella más tarde.

Tocaron el timbre del primer recreó, y decidió salir a buscarla.

Chloe: -Sabrina, ¡¿que rayos crees que estás haciendo con estos perdedores?!

En ese momento Máx Alix y Kim hicieron un muro de cuerpos entre Chloe y Sabrina.

Alix: - eso a ti no te importa, hijita de papi.

Kim: -Si, así que mejor vete

Máx: -Estamos el 99.9% seguros de que Sabrina no quiere hablar contigo- replico.

Chloe: -dejen que yo hablé con ella, tontos- poniendo su una mano en su cintura dando a entender que no quería seguir escuchando a estos tres.

El Umbral/LukloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora