El Mejor Regalo

127 9 2
                                    

Hubo algo que quedó rondando por la cabeza de los lagos cabellos rubios, ni ella misma sabía porque...o tal vez si, pero claro que lo iba a negar. Aún así debía aclarar su duda...


Al siguiente día casi llegando la hora de que todos los estudiantes iniciarán su ingreso a los salones de clase.

La rubia diviso, no casualmente, si no que buscaba a la peli-morado.


Aprovecho la oportunidad de que aún estaban en el pasillo y Chloe freno a Rosita y Juleka para poder hablar con ellas.

Las paro en seco como se dice.

Estaba muy segura de lo que preguntaría.


Chloe: -¿Juleka, no se supone que estás con Rosita?-.


Media dudosa no sabía muy bien a lo que se refería la hija del alcalde, de hecho no querría dirijirle la palabra así que Rose ontrarresto su tan directa y ambigua pregunta en lugar de Juleka.


Rose: -¿Porque lo dices Chloe?



Chloe: -Porque ayer un idiota vino a defender a Juleka, por lo sucedido el día de la foto- media molesta respondió a tan intrusa chica de ropa rosada.

Juleka: - Claro que estoy con Rosita- se atrevio a contestar está vez- y ese idiota como dices tú es mi hermano mayor se llama Luka Couffeine...

La rubia quedó asombrada y de pronto se sintió tonta al recordar que el día anterior penso que Juleka era novia de él.



...y como te decía, no te metas con el porque es mi hermano y por ende mi familia- nunca se había escuchado tan valiente aquella chica que hablaba con tal admiración del peliazul ¿Y porque te interesa tanto quien sea?.


El timbre pudo interrumpir el incomo silencio en el que la rubia había aprovechado para pensar su respuesta.


Chloe:- ¿Que? ¿Crees que tengo siquiera interés?, Ni siquiera me importa, solo quería saber quién era para dejarle en claro que a mí nadie me dice que hacer...así que mejor dile que se vaya con cuidado conmigo- dicho esto dió la media vuelta y entro al salón.


El inmenso salón que aunque estuviese lleno de alumnos...se sentía vacío, sobre todo para aquella ojizafiro que ahora debía arreglárselas por ella misma para progresar académicamente.


Y pensar también en como era posible jamás haber escuchado del hermano de Juleka.


Es más tan solo quería pensar en no pensar porque a veces los pensamientos la ahogaban...


Otro día aburrido vivió por los pasillos de su escuela...viendo a Sabrina de lejos aún así no pudiendo superar su perdida. O por lo menos asimilar que le importaba haberla perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Umbral/LukloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora