III

1.8K 278 48
                                    

Nota Autor: Disfruté mucho escribiendo está parte. Espero que vosotros también disfrutéis leyéndola. 

— 0 —

Con una hermosa piel de porcelana, ojos azules como el cielo y cabello tan negro como el carbón, nadie se atrevía a dudar que Tom Riddle era una belleza sin igual. Pero solo la belleza no habría hecho destacar a un joven de orígenes tan humildes. De entre todos los alumnos prominentes del colegio, Tom era el que más se destacaba, no solo por su amplio conocimiento, sino también por la fuerza de su núcleo mágico, que rivalizaba incluso con el de los mayores. Sabiendo todo esto, nadie podía negar que Tom Riddle se convertiría en alguien importante en el futuro.

– ¿vendrás a la reunión de hoy? Todos están ansiosos por verte – dijo una joven con vos coqueta.

Tom apenas había salido del aula de encantamientos cuando fue rodeado por sus admiradores. Todos buscaban saber si asistiría a la reunión mensual de Slughorn. No. Lo que en realidad buscaban era saber con quién iría Tom a la fiesta y si había alguna posibilidad de que ellas pudiesen ser escogidas.

Tom les dio a las jóvenes una sonrisa gentil y con voz dulce respondió.

– Temo que no me he sentido bien estos últimos días, por lo que no podré asistir a la reunión, tal vez será en la próxima ocasión – los gimoteos de decepción no se hicieron esperar.

A pesar de la decepción, les llamó la atención el hecho de que el agraciado Tom Riddle estuviese enfermo, por lo que muchas de ellas comenzaron a preguntar por su salud, ofreciendo pociones, libros e incluso una fue tan descarada que propuso hacerse cargo ella misma de Tom como su enfermera personal. Aun con todo esto, Tom mantuvo su actitud gentil y con esa misma gentileza agradeció los buenos deseos, rechazando las distintas propuestas.

Miró hacia la persona que estaba detrás de él. Abraxas asintió y junto con Avery funcionaron como un escudo para que Tom al fin pudiese alejarse de toda esa pestilencia.

El joven huérfano no desperdició ni un segundo para marcharse. Su paso era firme y agraciado, era imposible no fijarse en él. Incluso hubo un tiempo en el que el rumor de que Tom tenía sangre veela se extendió por el colegio. Rumor que fue rápidamente extinguido por los amigos del joven.

En su camino, Tom Riddle mantuvo su expresión gentil e incluso saludo a algunas personas. Pero una vez que llegó a la sala común su expresión se volvió fría como el hielo y las pocas personas que aún estaban allí mantuvieron la cabeza baja al no querer ofenderlo por error. Abraxas y Avery se despidieron y cada uno fue por un camino distinto.

Tom ignoró a estas personas como si estuviesen hechas de aire y entró a su habitación, ventajas de ser el favorito de Slytherin, era que podía tener su propio dormitorio, lo que era muy conveniente para mantener su pequeño secreto. Dejó caer su bolso junto a su cama, arrastrando ligeramente los doseles verdes. Luego procedió a retirar la túnica externa de su uniforme y una pequeña serpiente siseó al quedar expuesta al aire.

Alrededor del brazo izquierdo del adolecente una serpiente negra se encontraba enroscada de forma protectora. La serpiente abrió sus ojos verdes y volvió a sisear hacia Tom, extendiendo su lengua viperina, dio una lamida a la mejilla del virtuoso joven y este solo levantó una ceja ante su acción. Esto pareció decepcionar a la serpiente, quien rápidamente se deslizó hasta el suelo para luego deshacerse en una neblina oscura que se extendió hasta la cama y para cuando Tom volvió a parpadear, el demonio le sonreía recostado sobre las colchas de verde esmeralda.

– ¿así que el virtuoso Tom Riddle también puede sentir malestar? Nunca lo hubiese pensado – Tom solo rodó los ojos ante el tono irónico del demonio. Pero Harry aún no había terminado – ¿no sientes nada por haber desilusionado a tantas jóvenes? Te he visto romper tantos corazones en los últimos años que los súcubos podría sentir envidia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sagrado Mar DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora