Soy Edward Rey y vivo feliz con mi familia, en verdad es mi familia adoptiva y hoy es mi sexto año con ella, ellos me adoptaron con 10 años y ¿Espera, es mi sexto año aqui?
Al recordar el tiempo que he vivido aquí con ellos también recuerdo varias cosas más.
Recuerdo mi tiempo en el orfanato a la perfección, en aquel entonces tenía dos amigos, Hana y Elías, los tres soliamos jugar horas hasta aburrirnos o hasta que la encargada nos llamaba.
Me acuerdo como eran en ese tiempo, Hana con el pelo castaño y unos ojos del mismo color siempre estaba lista con una sonrisa y un vestido de tela para la hora de jugar, ella fingía ser una reina y nosotros dos éramos los "heroes" de la historia. Siempre estaba pensando cosas raras e inventando juegos para divertirse y el "¿qué pasaría si?" era una forma de darnos curiosidad para arrastrarnos a sus travesuras.
Por otra parte estaba Elías, un niño que aparentaba ser calmado pero contaba con mucha energía para los juegos y locuras de Hana, él siempre lucía un cabello semi largo y rubio con unos ojos verdes. Siempre se sumaba a todas las actividades o juegos y a veces nos dejaba ganar para que no nos aburrieramos. Tenía la costumbre de comerse las uñas o de sudar mucho cuando se ponia nervioso o cuando mentía, por eso a veces le poniamos presión en clases y nos reíamos de sus reacciones.
Un día llegó una pareja a adoptar, todos hablamos con ellos y a todos nos resultaron bastante agradables, estábamos muy emocionados preguntandonos a quien adoptarian, fue tanta la emoción que no podiamos dormir, todos queriamos ser los elegidos pero todos sabiamos que se elegiría a uno o a dos. Unos meses mas tarde nos dieron la noticia de que Elías habia sido elegido, nos pusimos tan felices por el durante un tiempo hasta que nos dimos cuenta que nuestro grupito se separaría.
No nos separamos de Elías en todo el tiempo de espera, ni siquiera un segundo, es más no queriamos que se fuera, era nuestro amigo, era de nuestra pequeña familia de tres. Para no ponernos mas tristes decidimos pactar algo, prometimos que desde el dia que Elías se fuera esperariamos seis años para reunirnos de alguna forma u otra, seguramente ellos se habrán olvidado de la promesa pero para mi sigue viva y vigente.
El día llegó y Elías estaba terminando de despedirse de los demas niños para subir al auto de los señores Martinez, antes de irse nos despedimos entre los tres, habiamos decidido despedirnos de ultimos para que no se olvidara de nosotros y mientras estabamos en ronda nos repetimos entre los tres una sola frase "nos vemos en seis años " muchas veces antes de el abrazo final.
"Nos vemos en seis años" no puedo sacar esas palabras de mi cabeza, despues de que Elías se fuera nos quedamos solos hasta que semanas despues otra familia me llevó a mi tambien, no podia aguantar la felicidad pero al mismo tiempo me sentía triste por separarme de Hana, la unica persona a parte de Elías con la cual me divertía. No supe nada mas de Hana desde ahí.
Necesito contactarlos de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En Seis Años
Teen FictionTres niños huérfanos son separados por familias distintas. Cuando el primero estaba por irse acordaron verse en seis años para unir el grupo de nuevo. Al hacerlo se desarrollarán nuevas emociones dentro de ellos las cuales traerán mil problemas a su...