"Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen: #MesNejiTen2021"
Problemática Social – Anarquía – Suicidio
Tenten PDV
Estoy increíblemente arrepentida de no haberle hecho prometerme que regresaría con vida, tuve la oportunidad de hacer que me lo prometiera después de decirnos una última vez nuestros sentimientos, pero no fue así ya que el patriarca del clan estaba cerca el cual vio nuestro momento juntos y le pidió a Neji que fuera a revisar unas cosas con el escuadrón con el que estaría, en ese momento había decidido retirarme pero el me lo impidió solo para poder decirme que estaba feliz de ver a Neji tan cambiado gracias a mi.
Un día después del funeral de Neji, Hinata fue a buscarme ya que Hisashi Hyūga pedía mi presencia en la mansión Hyūga, con las pocas fuerzas que tenía fui y al ingresar todo me recordaba a él, ver a las personas con el mismo color de ojos me generaba una fuerte presión en el pecho, en cuanto ingresamos a la sala donde se encontraba todo el clan reunido Hiashi-sama me entregó entre lagrimas un anillo de compromiso que le perteneció a la madre de Neji elcual pensaba darme una vez terminada la guerra.
Unos días después del entierro de Neji fui a dejarle flores y hablar un poco, ese día me quedé toda la noche ahí a pesar de que llovía a cantaros y mi ropa estaba empapada, en ese momento comencé a perder mis fuerzas y mi alegría, algo dentro de mi ya no quería separarse de él, solo recuerdo que me quede dormida al rededor de las 11 de la noche mientras lloraba, desperté al día siguiente en una habitación con paredes blancas con un fuerte dolor de cabeza y con un mareo horrible.
-Me alegra ver que al fin despiertas Tenten-chan.
-¿Ehh? ¿dónde estoy?- pregunte bastante confundida.
-Lee te encontró esta mañana en la tumba de Neji-niisan, estabas empapada y tenías fiebre- en ese momento Hinata se sentó a lado de mi- a duras penas libraste una neumonía por exponerte así al frío.
-No me di cuenta de la hora- en ese momento solo quería estar sola, por eso intentaba ser bastante cortante a pesar de saber que ella no tenía la culpa- podrías dejarme sola, no me siento con ánimos de nada en estos momentos.
-Creo que no estás de buen humor hoy, espero que te recuperes pronto Tenten-chan- me dijo bastante decaída.
Realmente me siento algo mal por hablarle así, pero sé que podría decirle algo bastante hiriente y eso me haría sentir peor ya que ella no tiene la culpa de que Neji haya querido sacrificar su vida por su prima y un amigo.
Una vez me dieron de alta procure evitar salir de mi casa ya que me sentía vacía, sin ningún motivo importante por el cual seguir adelante y eso repercutía fuertemente en mi vida, porque me aleje de mis amigos, a penas y salí a algunas pequeñas misiones con las cuales compraba lo básico para "comer".
-Tenten necesitamos hablar seriamente, todos nos estamos preocupando demasiado por tu actitud y salud en los últimos meses, te has distanciado de todos y a duras penas comes- cuando le abrí la puerta a Lee no me imagine que me reclamaría eso.
-Yo no quiero hablar, simplemente comencé a distanciarme de todos luego de la guerra, sufro de pesadillas a diario y en todas veo la mirada vacía de Neji intentando pedirme ayuda, estoy harta Lee, no quiero seguir soportando esta vida sin él- como pude a pesar de estar molesta me lancé a sus brazos para comenzar a llorar.
-Tenten, han sido meses difíciles para todos, pero principalmente para la familia Hyūga y para ti. Eso lo sabemos todos y no busco hacerte sentir peor, pero deberías dejarlo ir- ¿dejarlo ir? perdí a un amigo, a un confidente de secretos, al chico de mis sueños, mi primer amor y me esta pidiendo que simplemente lo deje ir.
-¿Cómo se te ocurre pedirme eso? era el amor de mi vida, si no hubiera muerto en la estúpida guerra ahora mismo me encontraría felizmente comprometida con él, pudimos haber tenido una linda boda y una hermosa familia, ¿crees qué sabiendo que eso era lo que pudo haber pasado para mi es sencillo olvidarlo?- tome aire para comenzar a empujar a Lee fuera de mi casa- si solo venias a decir eso te puedes ir ya.
-Ten...ten, ¿qué le paso a la chica fuerte e independiente que conocí y enamoro a Neji?- ese fue el comentario que hizo que llegara a mi limite.
-La chica a la que todos conocieron murió el día que enterramos a Neji, y ya no quiero seguir hablando así que por favor fuera de mi casa- en el momento en el que al fin lo saque de mi casa le cerré la puerta en la cara y me fui a mi habitación. Esta discusión fue lo último que necesitaba para darme cuenta de que ya mi vida en este lugar no tiene ningún sentido, sé que no puedo ser tan mala persona y no explicar mis razones del porque lo hice, a duras penas y les escribo una carta a Lee, Gai-sensei, Hinata, Hiashi-sama y una para Neji, en cada carta les pido perdón a todos por la decisión que he tomado, una vez que escuche que Lee dejo de tocar la puerta de mi casa, tomé una capa larga con la cual intento cubrir mi rostro, pongo las cartas en un pergamino en el cual he guardado mi banda ninja y me pongo a correr hasta llegar a los rostros de los hokages. Una vez ahí cerré mis ojos en cuanto sentí el viento golpeado mi cara, espero que todos mis amigos puedan entenderme y perdonarme por mi acción, pero deben comprender que desde que Neji no esta a mi lado las cosas ya no tienen ni un sentido para mi.
-Lo siento Lee, Gai-sensei, se que no perdonaran mi acto de cobardía pero prefiero morir aquí donde pueden reconocer fácilmente mi cuerpo y puedan ponerme junto a la tumba de Neji para no volver a estar lejos de él, a que me suicide fuera de la aldea y se tarden en encontrar y reconocer mi cuerpo- comienzan a tensarse mis músculos por el aire frío que esta haciendo esta noche.
-¡Tenten!- escuche el grito de Naruto y Hinata a lo lejos. Lo lamento chicos pero he tomado una desición.
-¡Tenten!- escuche la voz de Shikamaru- ¡nunca has sido una mujer problemática, por favor no empieces a hacerlo ahora que no esta el único de nosotros que puede hacerte razonar!- en ese momento sentí como su sombra llegaba a mis pies y me impedía avanzar más hacia el borde.
-¡Shikamaru por favor comprende!- en ese momento las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas- ¿qué harías tú en mi lugar si se tratara de Temari?
-Demonios Tenten...no me hagas pasar por esta situación tan... problemática- en ese momento una nube cubrió la luna y yo aproveche para correr al final de la montaña.
-Lo lamento Shikamaru, por favor dile a todos que los quiero- me acerque aún más a la orilla, en el momento en el que iba a saltar voltee hacia Shikamaru- tengo miedo de no poder volverlo a ver.
-¡Tenten! ¡no lo hagas!... maldición esto es malo- intentaba correr hasta llegar a mi pero en el momento en el que estaba a punto de tomar mi mano para evitar que saltara un fuerte dolor de cabeza acompañado de un mareo hicieron que perdiera el equilibrio, mi cuerpo comenzó a caer y todo se torno negro antes de tocar el suelo.
Los recuerdos con mi equipo me invadieron, todo pasaba increíblemente rápido, momentos con mis padres, amigos, mi novio y el momento en el que salto por el precipicio.
-Tenten, ¿por qué lo hiciste?
Esa voz, no puede ser él, al fin estamos juntos- Neji, lo siento mucho- en ese momento comencé a llorar- pero ya no aguantaba más tiempo sin ti- como pude corrí a abrazarlo y esconder mi cabeza en su pecho.
-Discúlpame tú a mi... si hubiera sabido que nuestra historia terminaría así... nunca te hubiera dejado sola- me abrazo mientras comenzaba a llorar- en serio lamento como termino todo, tú no merecías que te dejara sola y destruyera de esa forma tus ilusiones- suspiro para luego darme un pequeño beso en la frente- prometo que esta vez no te abandonare y estaremos juntos por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
NejiTen one-shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias con temática del mes Nejiten. ¡El Nejiten no debe morir!