Boda

98 8 2
                                    

"Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen: #MesNejiTen2021" 

Anillo de compromiso – Boda – Primera vez. 


Neji PDV

Estábamos saliendo del campo de entrenamiento luego de pasar la mayor parte de la tarde entrenando, nos disponíamos a salir hasta que nuestro sensei nos detuvo a Lee y a mi por lo que le pidió a Tenten que nos esperara en la parte de afuera del campo.

Luego de unos minutos de una aburrida plática sobre ser responsables y caballerosos con nuestras parejas nos dijo que estaba orgulloso de que casi llevo 6 años de relación con Tenten. En cuanto íbamos a salir vimos a Tenten hablando con un un chico vestido de anbu el cual ha estado pretendiéndola desde hace casi medio año, me desespera que no deje de insistir a pesar de saber que es mi novia.

-Vamos Tenten, yo se que has de estar harta de salir con ese chico, yo soy todo un hombre el cual no te habría hecho esperar más de tres años para proponerte matrimonio y formar una familia- le dijo a Tenten mientras se acercaba bastante a ella.

-Yo estoy bien con mi NOVIO y aunque aún no me haya propuesto matrimonio me respeta y me ama, y eso es más importante que tener que portar un anillo de compromiso bastante llamativo para que personas como tú dejen de estar insistiendo con una chica que esta en una relación- le contestó furiosa.

-Me gusta como te vez molesta- le dijo mientras la acorralaba contra un árbol y le impedía sacar sus armas de algún pergamino- tu querido noviecito cometió el gran error de dejarte sola cuando sabe que alguien más puede intentar algo contigo linda- le dijo mientras se acercaba más a su rostro, en ese momento no pude más y comencé a correr en su dirección.

-¡Suéltame! ¡comprende que no me interesas para nada!- le grito mientras intentaba zafarse del agarre del chico.

-Así que el "genio" Hyūga, quiere defender a su novia, pues me temo que tendrás que aprender a compartir- una vez dijo eso tomo el rostro de Tenten y de una forma demasiado brusca estampo sus labios contra los de ella, en ese momento solo acelere mi paso, pero cuando iba a llegar hasta ellos un campo de fuerza me lo impidió- ¿qué ocurre? ¿creíste que me detendrías tan fácil de mi cometido?- me preguntó con una sonrisa llena de maldad, en ese momento comenzó a recorrer el cuerpo de Tenten y llevo sus manos hasta las de ella y se las inmovilizo para después con la otra comenzó a intentar de abrir su blusa.

-¡Suéltame! eres un maldito enfermo...- le grito mientras intentaba patearlo para que la soltará.

-¡64 palmas!- grite furioso mientras golpeaba el campo de fuerza hasta que este cedió y logre llegar hasta el sujeto propinándole un golpe en la cara para alejarlo de ella- ¡aléjate de MI novia! ¡ya te dejo más que claro que no quiere nada contigo!- le grito furioso luego de bloquearle diversos puntos de chakra, cuando lo deje sin capacidad de poder levantarse lo deje tirado y en cuanto vi que habían dos anbus en las ramas de los árboles corrí a abrazar a Tenten la cual de encontraba en el pasto abrazando sus piernas mientras lloraba, en el momento en el que levanto la mirada comenzó a correr hacía mi.

-¡Neji!- me grito cuando se aferro a mi en un abrazo- tenía miedo de que sobrepasara aún más... tenía miedo de que hiciera algo peor- me dijo en un susurro mientras escondía su cabeza en mi pecho.

-Lo siento Ten- le dije mientras la abrazaba con fuerza- debí cuidarte aún más.

-¡Malditos! ¡¿por qué no me ayudaron cuando el maldito Hyūga me golpaba?!- les gritaba el sujeto desde el piso.

-No teníamos porque ayudarte, de hecho íbamos a intervenir en tu contra si Neji no hubiera llegado a tiempo, pero en este caso Neji era el ideal para ponerte en tu lugar por no saber respetar a esta dama que desde un inicio te dio a entender que no esta interesada en ti- le contestó uno de los anbus bastante molesto mientras lo cargaba- ahora te llevaremos ante el hokage para que te ponga en tu lugar de una buena vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NejiTen one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora