1. La despedida

17.8K 628 11
                                    

Narra Crystal

Ya había llegado al aeropuerto. Y como siempre, sólo estaba Henry, mi chofer y mi nana Sophie.


- Adiós mi niña.- Dijo  mi nana con lágrimas en los ojos.


- No te metas en muchos líos - Bromeó Henry. Estaba apunto de llorar.


- No os preocupéis- Dije con una sonrisa leve.- Os quiero.- Les abrazé con lágrimas en los ojos.


- Los pasajeros del vuelo con destino a Miami vayan embarcando. El vuelo despegará en diez minutos.- habló una mujer por el megafono. 


- Es hora de irme, os veo en vacaciones.- nos dimos un último abrazo, cogí mis maletas y me dirigí al avión.


****

Ya estaba sentada conecte mis  auriculares al móvil y empece a escuchar música. Me venía todo el rato el recuerdo de cuando mi madre me dijo que tenía que ir a Brotherhood.


Flasback


- Sabes que será por tu bien y sola en casa no puedes estar.- dijo mi madre.


- Llevo estando sola dieciséis años.- Contrataque.- Además esta nana y Henry y allí no conozco a nadie.- Dije desesperadamente, aunque me diria lo mismo que las últimas diez veces.


- Sola no vas a estar, allí esta tu hermano. Y nana y Henry se van de vacaciones necesitan descansar. Aparte servirá para que cambies tu conducta.- me miró seriamente.


-Que este Jake y no conozca a nadie es lo mismo. - Grité.


- Irás y punto. El avión saldrá dentro de dos semanas.- sentenció.


Fin de flasback


Cuando me di cuenta ya había llegado a Miami. Al salir del avión vi a un hombre con un cartel con mi nombre. Se me quedo mirando y se acerco.


- ¿Es usted la señorita Crystal Jones?- asenti. Nana me dijo que habría un hombre esperandome a la salida para llevarme al internado.


- Bien, yo soy  Walter.- cogió mis maletas y se adelanto un poco. Era alto y delgado. Tendría alrededor de unos treinta años y su pelo era oscuro.  


Se paró delante de un coche negro. Me abrió la puerta y me senté mientras él guardaba las maletas. Me volví a poner los cascos para intentar olvidar lo que se me venia encima. Al cabo de una hora el coche se detuvo. Había llegado.

***
Espero que les haya gustado ya se que es un poco corto es mi primera novela intentare hacer los capítulos más largos.
Les dejo una foto en multimedia de Crystal Jones.

Mi nueva vida en Brotherhood (MNVEB#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora