39. El último baile

5K 260 21
                                    

Narra Crystal


Ya viernes. Por fin. El último día, mañana volvería a mi casa y empezarían las vacaciones.


Esta semana se pasó rápido, entre los exámenes y Chris en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos a viernes. Con Chris genial. Mi hermano no se lo tomo tan mal como esperaba, sólo le dio una "pequeña advertencia".



Él, empezó a salir con Madison y quién también estaban casi saliendo era Ryan y Ashley, aunque les faltaba un pequeño empujóncito.

Ahora, tenía que ir a preparar lo del baile. Hoy no había clases y la gente aprovechaba para ir a comprar sus trajes de última hora. Nosotras fuimos el sábado pasado a comprarlos.



Pues aquí estábamos las tres yendo hacia el gimnasio. Anny y Ashley se ofrecieron a ayudarnos.



- Por fin llegas, he tenido que poner los carteles yo sola.- se quejó Alyson.



-Oh, que dramón.-ironicé.




Nos pusimos a adornar el techo y las paredes que quedaban. Al cabo de tres horas y media acabamos.




-Pues ya está, ha quedado bastante bien.




-Si, mejor que el año pasado desde luego.- dijo Anny.



-¿Vamos a comer? - pregunté. Las dos asintieron.



Salimos del gimnasio, Alyson ya no estaba. Fuimos al comedor. No había casi nadie, todos estaban en los centros comerciales. Chris también había ido hoy. Después de comer fuimos al campo de césped.




Nos sentamos  a la sombra y empezamos a hablar.




-Crystal -dijo detrás mía Ian. Me tense.- ¿podemos hablar?



Anny y Ashley me miraron interrogantes.



-¿Qué quieres Ian?-dije fría.



-Hablar. Como no me contestas a los mensajes, ni a las llamadas...-era verdad, en esta semana había recibido un montón de llamadas y mensajes suyos.



-Esta bien...-suspire, supongo que ya era hora de poner las cartas sobre la mesa, de hablar de todo lo que no hablamos desde que rompimos. Me levanté del suelo y me puse frente a él. Anny y Ashley se levantaron y se fueron.- habla, no tengo todo el día.




-Quería decirte que...siento todo lo que pasó. Y encuanto al otro día, lo siento. - me sorprendió que se disculpara.- esque no se...tenía la esperanza que todavía sintieras algo por mí. Porque aunque no te lo creas, sigo sintiendo lo mismo por ti.- un cubo de agua fría, fue lo único que sentí.- aunque veo que ya me olvidaste.




Y no lo había olvidado, no sentía lo mismo pero no le había olvidado. Dos años y medio no se olvidan de un dia para otro.




-Aunque podemos ser amigos...si quieres claro.



-Sí, podemos intentarlo.-y ahí cuando menos me lo esperaba me dio un abrazo.



Al principio me tense pero luego le devolví el abrazo. Cuantos recuerdos. Un pequeño cosquilleo surgió en mi interior pero que...no, estoy con Chris. Ian es agua pasada.



Nos separamos del abrazo. Ian me sonrió.




-Me voy. Luego nos vemos.-se despidió y se fue. Dejándome con ese cosquilleo y una gran duda.



Mi nueva vida en Brotherhood (MNVEB#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora