parte única

2K 167 93
                                    

Una historia que se acerca a lo divino, es lo que sucedió hace algunos años atrás.
Un ángel rubio de ojos rojos y sonrisa perfecta, en su nube de pensamientos estaba.

Su cabeza solo pensaba en el día en que sus alas vuelen hacia la tierra, para ver qué contiene tal belleza que desprendía la naturalesa.

Cansado de su soledad, a la orilla de su nube se deslizó para observar que había en este lugar. Desde lo alto se fijó la silueta de un joven apuesto de pelo rojo, sonrisa brillosa y paz en su alma.

Bakugou, nuestro bello angel, lo observo un poco más y un destello de sus ojos se vio. Quiso bajar a ver a tal chico que captó su atención, pero aún había angeles despiertos que vigilando las puertas del paraíso estaban.

 Quiso bajar a ver a tal chico que captó su atención, pero aún había angeles despiertos que vigilando las puertas del paraíso estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó y la luna se asomo.......bakugou listo para volar tomo su bata y al suelo bajo. Al llegar al lugar sintió la fría brisa del bosque, el sonido de los animales, el movimiento de los árboles y una curiosidad por saber todo lo que había, pero su prioridad era el chico que su atención robó con solo su sonrisa. Lo busco por todo el bosque, pero al no pertenecer al lugar se perdió en el espeso follaje del bosque y cómo era de esperar su corazón se detuvo haciendo que perdiera esperanzas y se acostara llorando en el frio piso del lugar en el qué estaba.

A la mañana siguiente delante de bakugou estaba el lindo chico pelirrojo observando sus alas. Bakugou asustado cubrió su alas y se escondió del chico tras de un árbol, el chico solo río y sus manos extendió invitándolo a tomarlas........ Bakugou algo sonrojado pero curioso, tomo las manos del chico.

El chico energético, rápidamente corrió tomando la mano de bakugou para llevarlo a qué observé lo más lindo del bosque. Bakugou solo río ante la torpeza del muchacho para seguirlo con una sonrisa y cuando se dió cuenta, su nombre olvidó preguntar, así que con timidez le pregunto su nombre, el chico le contesto "soy eijiro kirishima" con una sonrisa. Bakugou solo lo miro con algo de duda, pues al parecer los angeles no tenían del todo nombres celestiales.

Kirishima se detuvo para ahora el preguntarle al ángel su nombre a lo que contestó "soy katsuki bakugou" para ahora solo cubrirse con sus alas........ Kirishima río y una de sus alas tomo para quitársela de la cara. Bakugou avergonzado le quitó su ala de las manos para seguir caminando hacia delante.

Mientras tanto en el paraíso, un revuelo se armó por falta de un ángel. Todos molestos supieron de inmediato quién era el caprichoso que bajo a la tierra, pues claro bakugou era el único angel que pensaba en ver qué había en la tierra, pero mal le iría, pues angel caído de sus alas sería pereseria.

Bakugou estaba cegado por el amor que le tenía al chico que no se fijó que un castigo sobre el caería por su capricho, pero siguió persiguiendo al pelirrojo, hasta que la noche volvió a caer sobre ellos.

Kirishima se acostó en el suelo mientras bakugou lo observaba pensando en si lo abrasaba, hasta que kirishima, su mirada levanto y extendio su brazo dándole paso a que se acueste en su hombro.

Bakugou nervioso, se acostó en el hombro de kirishima para sentir su calor. Al sentirlo se relajo y un sueño profundo cayó.

En este sueño estaba el ángel sin sus alas corriendo por una pradera de flores azules, alcanzando al pelirrojo quien le hacía muecas para molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este sueño estaba el ángel sin sus alas corriendo por una pradera de flores azules, alcanzando al pelirrojo quien le hacía muecas para molestarlo. El solo lo seguia y seguía pero no lo alcanzaba, así que al piso rendido cayó esperando que el pelirrojo se acercara y así fue.......kirishima de acercó a bakugou para tomar su rostro y observar cada perfecto detalle de aquel ángel frente a sus ojos, sonrió al ver los ojos del pelirrojo, pues su curiosidad y amor se convirtió en un bello brillo que cautivó al ángel a pegar su frente con la del chico.

kirishima de acercó a bakugou para tomar su rostro y observar cada perfecto detalle de aquel ángel frente a sus ojos, sonrió al ver los ojos del pelirrojo, pues su curiosidad y amor se convirtió en un bello brillo que cautivó al ángel a pegar su f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castigo para bakugou listo estaba y como era de esperar.....todo angel que desobedezca su única regla "no bajar a la tierra" será arrebatado de sus alas, pero está vez no solo le quitarían sus alas si no también al chico a quien se acercó por curiosidad y termino enamorado.

A las 12 en punto de la noche, el chico de pelo rojo desapareció de la faz de la tierra y las alas de bakugou fueron cortadas sin dolor. El dolor de las alas no importaba, pues no había, pero su corazón quedaría condenado a no enamorarse de nadie más, haciéndolo sufrir por ser tan testarudo ante una orden tan tentadora.

Bakugou al amanecer sintio la soledad otra vez, así que sus ojos abrió para encontrarse con la sorpresa de que kirishima ya no estaba a su lado y sus alas tampoco. Bakugou de inmediato supo que sus alas fueron cortadas y su amor fue desaparecido por su capricho de cruzar la frontera entre ángeles y humanod. Bakugou comenzó a llorar sin control maldiciendo el día en que su curiosidad crecio por lo maravillosos cuentos que le contaban sobre la naturaleza y sus tan bellos detalles.

 Bakugou comenzó a llorar sin control maldiciendo el día en que su curiosidad crecio por lo maravillosos cuentos que le contaban sobre la naturaleza y sus tan bellos detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo prohibido es tentación, pero a cambio de ver tal cosa prohibida hay castigo que perjudique de alguna manera el existir humano o en este caso "angelical".

lo prohibido mata-(kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora