capitulo 1

570 41 8
                                    

— karura amiga queda en mi casa  , Shikaku no se molestará ni le afectará que te quedes en nuestra casa un tiempo , eres como mi hermana y no puedo permitir que Rasa te ponga un dedo más encima , y menos que los niños vean eso .

— Yoshino , pero que voy hacer ? Kankuro tiene seis años , Gaara apenas tiene cinco y estoy embarazada , como hago para pagar un colegio si no puedo trabajar , para mantenerlos si aún por mi estado no puedo hacerlo — decía la joven llorando .

— y prefieres quédate con Rasa?  el te puede hacer abortar de una golpiza ? Por dinero no te preocupes ,mientas sales de esta situación yo te ayudo económicamente , por la educación de Kankuro el está en el mismo grado que Shikamaru , puedo hablar con la directora para que lo dejen igual que Gaara , y ahora que dices ??? .

— acepto ! Solo hasta que nazca la bebe  , después de eso así sea de ayudante en tu casa para pagarte me pones .

— perfecto que bueno que aceptaste porque de igual forma , Shikaku ya iba con una orden de alejamiento hacía Suna , como tú abogado — mostrando una amplia sonrisa dejando a la embarazada con los ojos en blanco su amiga era algo impulsiva y de mucho carácter — bueno déjame acomodar las habitaciones de los niños y la tuya .

— Yoshino ,no te preocupes ellos pueden dormir conmigo amiga .

— nada de eso ellos merecen privacidad y  tú también! Además aquí ahí muchas habitaciones , así que hazme un favor llama a Shikamaru , Kankuro y Gaara que están aún afuera jugando que se vayan a lavar las manos que ya , Izumi tiene el almuerzo listo .

Tres niños entraron corriendo a la casa  dos de seis años y uno de cinco , sin saber que era lo que estaba pasando, eran buenos amigos , prácticamente criados junto , el tiempo paso , karura dió a luz a una pequeña rubia quien la llamo Temari Sabaku No , a los tres meses de dar a luz, Karura se puso a trabajar como ama de llaves para su amiga apesar de los ruegos de Yoshino y Shikaku que no era necesario que ella hiciera eso , ya la mujer tenía un cargo de secretaria como ayudante de Shikaku pero igual por agradecimiento , hacía de ama de llaves en la casa del matrimonio , los niños eran criados por igual jamás hubo distinciones entre Shikamaru y los tres Sabaku No .

Ya había pasado cinco años ya el mayor Sabaku No tenía once años el pelirojo tenía diez años y la pequeña rubia apenas tenía cinco años cuando , un conductor ebrio les arrebato la vida de su madres asiendo que la vida le dirá un giro de ciento ochenta grados .

Mientras que un chico de once años con peinado de piña intentaban consolar a sus dos amigos casi hermano por la muerte de su madre , su padre Shikaku estaba peliando afuera del funeral con el papá de estos dos , para que no se los llevará a Suna a los tres ya que en Konoha tenían ya una vida .

Sin lograr con  éxito que ese hombre entrara en cabeza ,a finalizar el entierro de la que fue su esposa y madre de sus tres hijos , se llevó arrastra a los tres hermanos Sabaku No a Suna

El tiempo pasó Rasa dejaba que los varones fueran de vacaciones a la recidencia Nara, y que la pequeña rubia de vez en cuando  también fuera a ver a los Nara , Yoshino después de mucho hablar con Rasa lo hizo entender que , la pequeña necesitaba tener una figura materna..

Ya el Nara era todo un chico de 17 años , y fue acepto igual que Kankuro en la universidad de Kumo , mientras que a Gaara aún le faltaba un año para ingresar a la universidad  , los tres chicos mantenían una relación como hermanos .

La pequeña rubia de 11 años cada cierto tiempo viaja a Konoha a pasar días con su tía madre como ella le decía y con su segundo papá , así pasaron los años cuando ella estaba en konoha los chicos estaban en la universidad imposible de verse ni siquiera una sola vez , hasta que una llamada hizo que Kankuro y Gaara volarán hacia Suna de inmediato.

Pequeña Rubia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora