— montate — abriendo la puerta del carro ,la muchacha se monto en el auto y el también se monto le coloco el cinturon a la chica y arranco
— para tengo náusea — decía la muchacha , mientras que respiraba con dificultad , el chico se aorillo y bajo del auto para ayudar a vomitar, mientas el tomaba el cabello , le dio algo de agua y la volvio a acomodar en el asiento y siguieron su camino a casa .
— es la primera vez que tomas ? — la chica solo asistió — y porque tomaste de más ? — viéndola por el rabillo del ojo , la muchacha solo se encogió de hombre y el nego con la cabeza — vamos ya llegamos — bajando del auto.
Habían llegado a la una de la madrugada , el muchacho la ayudo a subir a su cuarto y la dejo ahí mientras él le preparaba algo para que tomara y durmiera.
— anda a cambiarte esa ropa , huele a cerveza y cigarro — hablaba el chico desde la puerta de la habitación de la muchacha — ya vengo a traerte algo de comer — saliendo de la habitación de la muchacha.
_______________________________________
El chico entro a la habitación , con una bandeja con agua , jugo de naranja y un sándwich , como la habitación estaba abierta entró sin tocar colocando la bandeja en una de la mesa de noche .
— Temari estás bien — tocando la puerta del baño ya que chica aún no salía — necesitas ayuda en algo — hasta que sintió la puerta abrirse , saliendo una rubia con pelo mojado, solo con sujetador y pantis— que haces Temari vístete — volteandose para el otro lado para no verla con las mejillas rojas .
— te parezco una niña ? — dijo la muchacha, caminando hacia el espejo — tengo buen busto y buen pompi — asiendo que el chico se voltear.
— si tienes buen cuerpo—,parándose detrás de ella para que ella viera su reflejo en el espejo — pero justo eso que estás haciendo demuestra que aún eres una niña , la chica se molestó mucho su orgullo había sido pisado por el chico que le gustaba y estaba siendo rechazada , volteandose y colgándose en el cuello del muchacho dejándolo sin habla , tenía un muy bonito cuerpo que jamás había sido tocado muy pegado a el , y el con más de un mes en abstinecia a sexual , sintiendo como la chica unio sus labios solo sin moverlos , el chico la tomo de los hombro y la separo de él — que haces Temari ? .
— no te gusto mi beso ? Dice la chica mirándolo con el rostro rojo
— aún estás tomada , vamos vístete come y duerme — decía el chico que le evadía la pregunta , la verdad que sí le había gustado es roce de labios, pero no sé lo iba a decir ni mucho menos a demostrar no quería que la chica se hiciera ilusión
— no respondiste mi pregunta ? — hablo la chica firme , tomando un camisón y colocandoselo .
— eso no es un beso Temari , cuando estés más grande sabrás que es un beso — saliendo de la habitación y cerrando la puerta , dejando a una chica muy molesta ,triste y que se sentía humillada.
— porque tienes que hacer todo más complicado ah — tocándose el pecho el chico y el contorno de sus labios , mientas que la rubia se acosto llorando
_______________________________________Los días pasaron la rubia no le había dirigido la palabra más al chico solo lo necesario , para que sus tíos no se dieran cuenta y como siempre andaba con una sonrisa podía fingir muy fácil mente hasta para sus amigos siempre anda con una sonrisa , pero el hecho del rechazo del moreno le había dolido mucho , la chica le había pedido al chico dejar las noches de estudios y el acepto ,el entendia lo incómoda que ella se sentía y lo logro entender , la situación empeoró con la actitud de la chica en el instituto cuando de un momento a otro dejo de ir a sus clases , en ese momento el si tuvo que intervenir.
— Temari puedo pasar — tocando la puertas sin recibir respuesta — necesito hablar contigo Temari — tocando la puerta otra vez y girando la pomo de la puerta que estaba abierta , consiguiendo a la rubia en la cama con el uniforme escolar aún, el muchacho se acerco a revisar si estaba dormida y si lo estaba , le quito los zapatos, y la arropó cuando le fue a meter las manos debajo de la cobija a la muchacha se le cayó un frasco de pastillas , el chico lo tomo y lo guardo para en su bolsillo , limpio su cara que tenía lágrimas aún y beso su frente y salió del cuarto
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Rubia
Fanfiction- no soy una niña tengo 16 años - - y yo tengo 22 años y eres la hermana de mis mejores amigos - -pero yo te quiero - - y yo a ti , pero no sé puede y con permiso me tengo clases que dar - Está historia es inventada los personajes no me pertenecen. ...