— Temari gusto volver a verte tenia tiempo sin verte — decía Shikaku en la puerta de su casa .
— tío para mí también es gusto volver a verte — dándole un abrazo y entrando a la casa .
— bueno ya sabes cuál es tu habitación , así que acomodate , que iremos los tres a comprar tu uniforme escolar —dijo demandante la mujer — porque si la inscribiste cierto Shikaku en cuatro año de secundaria ??? Verdad que sí ? .
— si mujer ya todo está listo desde ayer mismo , tranquila y mañana empieza.
_______________________________________
Estaba una rubia nerviosa por su primer día de clase en otra escuela con otros compañeros , pero tampoco era algo que le importará mucho agradar a la gente .— Me veo bien en este uniforme — decía la rubia viéndose al espejo con su uniforme que constaba de una camisa blanca manga larga , de botones la cual le quedaba algo señida al cuerpo sobretodo en su busto , de una falda de cuatro dedos sobre la rodilla de estampados de cuadro en una combinación de grises claros y oscuros , medias blancas por la mitad de la pantorrilla , combinando con unas botas militares negras, se hizo dos coletas altas y se maquillo — estoy lista para esta nueva etapa .
— Temari baja ya — Gritaba Yoshino — debes de desayunar y llegarás tarde .
— Hai Hai .
— con un Hai es suficiente Temari baja ya !
La rumbia bajo con su bolos ya con su materiales de estudios saludo a sus tíos y se sentó a desayunar el desayuno fue rápido porque la chica iba tarde y no les dió tiempo de conversar.
— Temari , Shikaku te llevará al colegio porque van hacia la misma vía , y yo te paso buscando a las cinco cuando termines tus actividades porque a esa hora Shikaku aún está en la oficina — decia la mujer despiediendose de su esposo y la muchacha en la puerta
— está bien tía — dándole un beso en el cachete y saliendo corriendo al carro de su tío
_______________________________________
— buenos días alumnos del 4 años de secundaria hoy nos llega una nueva estudiante que viene de Suna — decía una profesora de cabello negro y de lentes de contacto rojos — así que se me sientan todo para que ella entre a presentarse .
— buenos días , mi nombre es Temari Sabaku No , es un placer estar en esta institución — hablaba la muchacha con suma seguridad en su tono .
— que bueno tenerla aquí señoría Temari , su puesto es a lado de la señorita Hyugar Hanabi — la mencionada alzó su mano y la rubia se dirigía a sentarse cuando la profesora la hizo parar — otra cosa señorita Temari por ser su primer día se lo dejaré pasar porque no sabe las reglas, pero para mí clase no se heche tanto maquillaje y se baja un poco la falda , que ella debe estar cuatro dedos sobre la rodilla NO diez dedos sobre está — decía la profesora señalando cuatros dedos de su mano , la chica solo asistió — ahora sí se puede sentar y empecemos la clase de castellano .
_______________________________________
— mucho gusto me llamo Konohamaru — saludaba un chico parado a lado de la mesa de la muchacha — el es Uron nos falta una compañera pero no ha venido está enferma .— que bueno , espero se mejores su amiga — haciendo una medio inclinación para saludar — como ya dije me llamo Temari .
— que bonito nombre verdad Kona ? — decía la más pequeña de los Hyugas — espero que podamos ser todos amigos pero como eres nueva y no conoces el colegio ven te lo enseño — haciéndola parar de un jalon de brazo.
— no empieces Hana con tu imperactividad — decía Uron viendo a su amiga parar y jalar a la otra tumbado a su otro amigo — , bueno anda las esperamos en el comedor
— y Ahorita no ahí , química ? — pregunta la rubia .
— tranquila tenemos esta hora libre , no tenemos profesor de química ni biología — habla el chico que se estaba parando del suelo — asi que tranquila puedes ir a conoces el instituto....
______________________________________
— y cuéntame cómo te fue en tu primer día — preguntaba Yoshino a la muchacha que se estaba recién montado en el carro .
— bien tía , conocí buenos chicos — sonriendo .
— eso me alegra bueno vamos a casa que tengo que montar la cena si...
— Hai.
_______________________________________
En Kumo.— Chao amigo , espero que te vaya bien en Kohona ,cuida de mi hermana si ? — le decía su amigo casi hermano Kankuro .
— Claro que lo haré , Kankuro tranquilo , espantare a todos los que se acerquen — dándole la mano en forma de despedida — despideme de Gaara y le dices que se porte bien y tu deja de estar visitando bares y llevandote cuánta falda consigues a la cama
— tu igual Nara , pórtate bien y recuerda usar gorrito — haciendo que el moreno rodará los ojos — bueno vete que tu vuelo ya va a despegar.
_____________________________________
— hijo que bueno que llegas — decía el mayor de los Nara abrazando a su hijo
— hola papá como estás ? — respondiendo el abrazo — tenía tiempo sin verlos los extraño — pero ya tendremos tiempo para charlar ahorita necesito llegar a casa a dejar las maletas y presentarme en el instituto principal de Kohona ya que me dieron el puesto de profesor de química y a las dos es mi primera clase y son las once.
— vamos te quedarás en la casa cierto ? Tu madre se molestaría si te quedas en otro lado — decía mientras caminaba hacia el carro .
— solo por un tiempo papá , ya estoy acostumbrado a vivir solo , es mientras consigo un apto acto para vivir — cerrando la puerta del auto — mañana necesito ir a comprar un auto para poderme desplazar —así entre charlas arrancaron .
Al llegar a la casa estába su madre quien lo recibo con muchos besos ya que tenía años sin ver a su hijo , el chico comio acomodo sus cosas y se fue al instituto principal de konoha con el auto de su madre ya que su padre lo dejo y se fue a segurir laborando.
_______________________________________
Buenas tarde mi nombre es Shikamaru Nara y seré su nuevo profesor de Química y Biología , hoy nos toca química , así que por favor tomen asiento mientras paso la lista .
—Tanaka
— presente
—Yamamoto .
— presente .
— Takana .
— presente .
— Sarutobi .
— Sarutobi segundo llamado — levantando la vista , pero ninguno de los estudiantes decía nada — sigo.
— Hyuga .
— Hyuga segundo llamado —prosigo .
— Sabaku No ? — al ver que nadie respondio reviso el nombre completo y casualmente era el nombre de la pequeña rubia que vio hace muchos años atrás .
— segundo llamado — Sabaku No Temari .— presente profe discúlpenos — decía una joven rubia pegada de la puerta del salón tratando de respirar junto al Sarutobi y la Hyugar — no volverá a suceder , nos permite pasar.
El moreno inmediatamente se dió cuenta que esa pequeña rubia que el recordaba ya no era tan pequeña era una joven muy hermosa — pasen y espero que no vuelva a pasar — cuando los chicos pasaron el joven Nara llamo a la rubia — Sabaku No
— dígame ? — decía la chica desde su mesa ya .
— se baja la falda a cuatro dedos de la rodilla porfavor , para la próxima clase .
— Hai ! Cascarrabias — dijo la muchacha en susurro sentándose .
— dijo algo señorita Sabaku No?
— no profesor .
— ok mejor así ! Ahora sí estamos todo , empiezo con la clase
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Rubia
Fanfiction- no soy una niña tengo 16 años - - y yo tengo 22 años y eres la hermana de mis mejores amigos - -pero yo te quiero - - y yo a ti , pero no sé puede y con permiso me tengo clases que dar - Está historia es inventada los personajes no me pertenecen. ...