¿Existe una respuesta a esto?

14 4 0
                                    


Estoy rota, estoy tan jodidamente hecha añicos que no sé cómo soy capaz de recoger los pedazos esparcidos en el suelo.

Creo que varios fragmentos se han perdido con el tiempo o posiblemente que me encargue de tirarlos yo misma.

¿Por qué soy así?, ¿Soy defectuosa?, ¿Qué fue lo que hice?

No me siento cómoda en este cuerpo, ¿Me lo cambian?

A veces creo que no pertenezco aquí, a veces me siento como una intrusa y no quiero sentirme así.

Se siente como la mierda sentirme incomprendida, no saben cómo me siento en realidad, MALDITA SEA NO SABEN NADA.

No me gusta ser el centro de atención, pero pido un poco de ella.

¿Es tan difícil notar que algo no está bien conmigo?, ¿Lo se ocultar bien o es que les vale mierda?

No se ordenar el caos en mi cabeza por más que lo intente, no soy capaz de desbloquear los recuerdos y ya no disfruto las noches lluviosas.

Mi mente está llena de pensamientos oscuros y comienza a aterrarme la idea de sucumbir a los deseos de ella.

Ella no me ayuda y no sé cómo sacarla de mi cabeza.

¿Cómo lo hago?, ¿Saben cómo?, Porque no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo y creo que terminare volviéndome loca.

Quiero ser completamente feliz, creo que ya pasé por muchas cosas y no sé si pueda soportar otra más.

Un pedazo de mi  [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora