12 3 0
                                    




Destruiste muchas cosas en tu llegada, pero no puedo explicar la manera en que la me destruiste a mí.

Porque si, confié en cada una de tus melosas palabras y juro que nunca imaginé que tus besos comenzarían a tornarse amargos.

Porque nunca dude del amor que me profesaste, porque tú me sacaste del agujero, pero también me volviste a hundir en él.

Más profundo, con más dolor y sé que me costará el doble salir de él.

Si, definitivamente fuiste una llegada de lo más agridulce que he podido experimentar.

Tus carisias eran suaves y cálidas, pero su recuerdo se tornó áspero e insoportable.

Todo de ti fue tan perfecto que olvide que tal cosa no existe y me cegué tanto que no aprecie las grietas evidentes en ti.

Porque supiste entrar a mi zona, aprendiste que decir y como convérseme, si, fuiste inteligente con tus tácticas. Supongo que tu objetivo fue cumplido.

Fuiste esa bola demoledora que siempre espere obtener, pero nunca imagine que llegaría tan camuflada.

Tú, que fuiste quien me alentó a levantarme y volver amar, también fue quien me hizo odiar aquello que me producía felicidad.

Definitivamente eres ese karma que no creí merecer, pero al parecer el destino tenía otra propuesta para mí.

Así que te pido que vuelvas por donde viniste y no retrocedas jamás.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los amito mucho

Un pedazo de mi  [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora