"recuperar tiempos perdidos"
10:15 pm
T/N
Me desperté derrepente como si hubiese dormido demasiado mire a mi lado y una sonrisa me salió sin previo aviso sonrojandome a su vez, papá está a mi lado dormido desnudo dejando que la Luz de la luna tocará su cuerpo, era como ver una obra de arte en directo, toda su perfección resalta con cada toque que le daba la luz de la luna, me levanté de la cama estirandome dándome cuenta que también estaba desnuda, busque con la mirada una camisa para así tomar la de papá que estaba en el piso a un costado de la cama, me la coloque para después salir al pasillo, abri la puerta con cuidado para no despertar al bello durmiente no quería que se dieran cuenta que me había levantado, salí de la habitación con dirección a la cocina cuando escucho la guitarra de mikey, nunca lo había oído tocarla por lo que me quedé un momento afuera de su puerta para oír.
—Por qué
Hoy, en mi tranquilidad
Si es tan grande esta ciudad
Hoy te tuve que encontrar,Por quéTu sonrisa despertó
Sentimientos que guardé
Con candado en un cajón, Eres el peor amor que he conocidoTan perfecto que no te olvido
Piensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen las cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal
Ayúdame con eso,Por quéTe atreviste a saludar
Con un beso, sin pensar
Sin ver mi fragilidad,Y séQue mañana yo seré
El culpable de esperar
Dejarte escapar sin preguntar por qué, Eres el peor amor que he conocido Tan perfecto que no te olvido piensa en mí, ayúdame a odiarteHaz las cosas que hacen las cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal
Ayúdame con eso,Eres el peor amor que he conocido Tan perfecto que no te olvidoPiensa en mí, ayúdame a odiarte
Haz las cosas que hacen las cobardes
No me trates bien, ni sonrías más
Pues mi alma sigue sufriendo
Sé un ex de verdad y trátame mal, ayúdame con eso.-Era la primera vez que oía a mikey cantar de esa manera,me sorprende demasiado su voz grave pero con sentimiento, parece que mi hermanito se enamoro de nuestra prima Janet, por qué después de que lo ví besandose debajo del árbol no es casualidad que él ahora este cantando de esa manera, deje que mi hermano siguiera tocando su guitarra y seguí mi camino, ahora el dilema que tenía ahora era ¿Cómo llevaríamos esto papá y yo? Yo no tengo problemas en estar con él pero él si los tendrá por qué primero soy su hija y segundo soy menor de edad,no me gustaría que papá se metiera en problemas por mi culpa, llegó a la cocina viendo lo grande que es, es el doble de grande que la cocina de la casa de mi mamá,tomo un vaso de vidrio con mis manos para así dirigirme a la nevera, al abrirla ví que estaba bastante surtida de leche, jugo, vegetales y frutas, vaya a papá lo tienen bastante saludable, me serví un poco de jugo de naranja sintiendo un frio recorrer mi espalda,mire hacia la ventana que estaba abierta y se podría ver el prado de este, era tan hermoso que quería salir y acostarme allí pero tenía que volver a la habitación con papá o sino el adelantaría ese mañanero 😓 tome el jugo rápido de un solo trago para si subir a su habitación, la guitarra de mikey había sesado por lo que algo me decía que se había dormido, volví a entrar a la habitación y allí estaba aún seguía dormido en la misma posición,cerré la puerta con seguro haciendo el menor ruido posible para después quitarme la camisa de papá y acostarme con él de nuevo subiendome a su pecho, sentí como sus manos rodearon mi cintura pegandome a él, se nota que está muy dormido, me acurruqué en su pecho cerrando los ojos, unos minutos después ya estaría dormida, esos brazos son el mejor refugio que pudo existir.
ESTÁS LEYENDO
mi padre es mi idolo
Fanfic¿Cómo te sentirían tu ídolo al que haz amado desde que eras niña es tu padre? ¿Seguirás amándolo? ¿Rechazaras eso sentimientos? Solo el destino lo dirá No sé aceptan copias 😑 Historia original de: missbakugou13 osea io