"mi sol en esta tormenta" PARTE 2
Pasaron unas horas que para mi fue como una eternidad de puro placer, mi cuerpo aun seguía recuperándose de aquel momento mientras reposaba encima de él dejando que su aroma se uniera con el mío, cerré mis ojos un momento dejándome un minuto llevar con los latidos de su corazón, pero no paso ni un minuto cuando tocaron la puerta, me alarme como no tuve idea estaba temblado de miedo, como pude trate de buscar mi ropa pero este me detuvo mirándome a los ojos con una sonrisa en sus labios, de manera tranquila me dijo que él se encargaría, tomo su bata de color carmesí y se la coloco mientras caminaba hacia la puerta antes de abrir la puerta amarro la bata y procedió a abrir la puerta un poco dejando un espacio para su cabeza, por lo que pude oír era la voz de bill, parece que ya habían regresado por lo que no me le di tanta importancia y me dedique a dejar mi mente en blanco para poder dormir, cuando ya estaba apunto de dormirme siento que besan mi cabeza con delicadeza y cubren mi cuerpo con la sabana. Escuche como tomaban algo del suelo por lo que abrí un poco mis ojos y pude notar a papá vistiéndose, fruncí un poco el ceño a su vez levante mi cuerpo de la cama para observarlo mejor, al sentir que lo estaban observando se giro hacia mi y me sonrió con esa típica sonrisa que siempre me encantaba, se acerco a mi para así besar mis labios a su vez acariciar mi cabeza.
-no quiero que te preocupes, iré a buscar a tu hermano, parece que regreso muy triste de la casa de su novia..- me dejo un ultimo beso y prosiguió en vestirse-
Algo en mi ya se lo veía venir, ella nunca iba a cambiar y también que Mickey le dio una segunda oportunidad pensando que él era el culpable de no satisfacerla como era debido, recosté mi cabeza en la almohada pensando que demonios debía hacer hasta que se me ocurrió una idea bastante buena, tenia que llamar a nuestra prima Janet, era sabia que hacer en estos casos y mas si se trataba de Mickey, tomo el teléfono de mesa que estaba aun de la cama y trato de recordar cual era el numero de la casa de la abuela, hice varios intentos pero nada, ya en ese punto estaba que quería llorar y lanzar el teléfono lejos de donde estaba, agarraría la almohada de papá y sin importar que él susodicho me viera llorar la abrazaría dejando que mis lagrimas mojaran la tela de esta.
Estaba demasiado preocupada por Mickey, no quería que se hiciera daño ya que cuando se pone así puede hacer cualquier locura y solo de pensar que es lo que puede hacer me da mas miedo, por lo que empiezo a llorar a un mas abrazando mas la almohada, unos segundo después siento unas manos levantan mi rostro empapado de lagrimas y noto que es papá, ya estaba vestido con una camisa roja y un pantalón del mismo color, este limpia mis lagrimas con sus manos y acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-¿a quien quieres llamar?- se sienta en la cama tomando mi mano con delicadeza para después besar el dorso de esta-
-a casa de la abuela, me urge hablar con mi prima Janet, tiene que saber lo que le ocurrió a Mikey- mi voz estaba temblorosa y aun sentía como unas lagrimas aun seguían cayendo por mis mejillas-
-me hubiese dicho desde un principio amor - tomaría de su cajón una hoja con un lápiz y anotaría lo que parece ser el numero de la casa de la abuela- alli tienes, dale saludos a todos de mi parte -me daría un beso corto en los labios para después levantarse e irse a paso veloz cerrando la puerta detrás de él-
tome un poco de valor, por que era la primera vez que llamaba a la casa de la abuela y no sabia si me iban a reconocer la voz, empecé a marcar los números con algo de nervio espere unos minutos y escuche la voz de una mujer con algo de ruidos al fondo.
ESTÁS LEYENDO
mi padre es mi idolo
Fanfiction¿Cómo te sentirían tu ídolo al que haz amado desde que eras niña es tu padre? ¿Seguirás amándolo? ¿Rechazaras eso sentimientos? Solo el destino lo dirá No sé aceptan copias 😑 Historia original de: missbakugou13 osea io