''𝓗𝓸𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓼𝓱𝓸𝔀- 𝓒𝓖5'' (𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓮𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓽𝓮𝓶𝓪𝔃𝓸)
Despues de un rato Keith fue despertado por Skid y Pump que saltaban en su cama felizmente dandose la mano mientras cantaban algun tipo de cancion spooky. Keith se levanto con sus ojos un poco pesados por que al parecer habia dormido mal , no , fatal. Skid y Pump al ver a Keith asi , se bajaron de la cama preocupados y , despues , se quitaron las mascaras -Keith? Estas bien?- Dijo el chico de la mascara de esqueleto que ahora se encontraba con un pelo estilo bob. Keith solo fruncio el ceño para despues sentarse en la cama, -Keith! Pump a keith! Ezcuchaz algo!?- Dijo el chico de la mascara de calabaza que ahora tenia un pelo rizado. Keith hizo una risita y dijo -Si , Si escucho Pump , Es que he dormido mal..- Realmente no estaba bien , despues de lo ocurrido no podia dejar de pensar en la salud de los dos ¨amigos¨ suyos. ¿Como esta Pico?¿Y Girlfriend?¿Donde estara Pico?¿Cuando podre ver a Pico? Preguntas asi rodaban por su cabeza causandole temor.
En mientras, Pico se levantaba del suelo cansado aguantandose a la pared, miro a Whitty sonriendo y se preparo un cafe. Whitty desperto aun cansado y levanto la cabeza de la mesa.-No es muy temprano?- dijo el adolescente con cara de bomba , Pico solo le miro riendose para despues decir -Es por la noche antes cuando nos dormimos era por la tarde , bomba discapacitada-. Whitty miro a Pico enfadado para despues levantarse.-Bueno, Pico ¿Tienes trabajo?-Dijo Whitty , Pico giro su cabeza para ver a Whitty que estaba parado en una encimera que se depositaba delante lo que viene a ser siendo la cocina,-Tenia.... y.... puedo volver, pero creo que mi primo , Otis a ocupado mi puesto- Dijo el de pelo anaranjado para despues tomarse un buche de el cafe antes preparado, Whitty miro a Pico pensando en que podian hacer , asi que decidio llamar a una amiga.-Carol?Ah- Hey! Como anda todo? Me alegro! Bueno , a lo que venia a decirte , Pico busca trabajo ¿ves algo que le pegue?- Esas palabras salieron de la boca del cabeza de bomba , Whitty tenia una charla son su amiga Carol , en mientras el de pelo anaranjado siguio tomandose el cafe hasta que le llego un mensaje el cual el respondio obviamente.
-K. : Pico, no es por distraerte pero , estas bien?
Sip , estoy bien y tu no estabas enfadado conmigo ?
-K. : No! Solo que , fue debia de hacerme el tonto! La verdad , conozco tu historia y tambien puede que te diera algun ataque y te obligara a hacer algo
Me alegro bastante que entiendas , Keithito :)
-K. : Ese va a ser mi nuevo apodo a que si -v- , dinosaurio mio
Aww bonito apodo n-n
-K. : Bueno puedo llamarte?
Claro!
ESTÁS LEYENDO
Un rapero no tiene sentimentos por otro... ¿Cierto?
De TodoMe llamo Keith , vivo en una ciudad cerca de la tuya , seguro... Acabo de conseguir una bella novia , me gusta mucho pero.... Creo que hay alguien mas...