Narra Camil.
En estos momentos estoy corriendo de un jabalí gigante que trata de aplastarme, es muy rápido, comienza a alcanzarme.
Justo delante de mí hay un tronco seco sostenido por dos piedras grandes detrás de él.
Corro y me deslizo por debajo, luego me trepo a un árbol y espero.
El jabalí chocó contra el tronco y lo rompió en dos, pero eso activó el mecanismo de la trampa.
Cuando el tronco fue partido, accionó una cuerda que liberó mi trampa.
Unos troncos con trozos afilados de cristál pegados a ellos aparecieron desde la tierra y golpearon al jabalí, haciéndolo brocheta.
Murió luego de unos momentos, yo ahora tengo comida para un mes entero.
A así me pueden ver, una niña dragón arrastrando a un jabalí de más de media tonelada en una carreta grande mientras cantaba una melodía feliz.
Camil: Laaaa, Laaaah, Lalalala lalah lah.
Luego de unos veinte minutos llegué a mi casa, que no es más que la cueva que le quité a los goblins.
Entré al lugar y dejé el cadáver en una cámara de la cueva.
Usando mi magia, lo encerré en cristál, resulta efectivo cuando no tienes un refrigerador.
Camil: Aff *suspiro* Bien, ya tengo todo lo que necesito,ahora a bañarme.
Tomé un jabón y una toalla, salí de la cueva y fui directo al río.
Han pasado dos meses desde que llegué a este mundo, he practicado durante todo ese tiempo cómo usar mi magia, es tan variada que incuso puedo crear una pistola o una bomba.
Pero prefiero usar mis puños para atacar monstruos.
También estuve practicando distintos tipos de magia, pero aparte de mi magia de cristál sólo puedo usar magia de viento, y es mucho más débil.
Traté de utilizarla, pero es difícil pasar de usar una magia que crea objetos sólidos y rígidos a algo que nunca conserva su misma forma.
Así que decidí pasar de la magia de viento, me basta con esta.
Luego de bañarme al río me quedo sobre una roca y suelo cantar mientras me seco.
Camil: Cuando lloras por un amor perdido, y las lágrimas rompen tu corazón en dos.
No dejes que la debilidad te inquiete, actúa con decisión y valor.
(Inuyasha: Opening 7, y no escribiré más porque sería relleno innecesario).
Luego de unos minutos mi pelaje por fin se secó, así que volví a casa.
Fui a la cocina, sólo digo eso para fingir que esto no es una cueva decorada como casa.
Tomé un conejo que cazé hace algún tiempo y lo asé a la perfección.
Luego de comer me puse mis gafas de estudio, aunque no las necesito y compré un libro de historia en la tienda.
Ya que practiqué mucho esta cosa de la magia, era hora de estudios reales, si voy a irme de aquí dentro de unos años, sería mejor irme sabiendo lo básico.
El libro que compré se titula "Historia de Etherland" así se llama este mundo.
Aprendí varias cosas sólo leyéndolo, entre esas hay cosas que me llamaron mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una dragón (Movida A Otra Cuenta).
SonstigesUn chico intrépido y valiente, que ha ayudado a las personas desde las sombras, muere después de que un matón le dispara. Ya flotando en el espacio, conoce a dos diosas que le ofrecen dos opciones ¿ir al cielo o reencarnar en otro mundo manteniendo...