Guerra en el bosque: Parte 1.

322 34 25
                                    

(Narrador omnisciente).

Camil: ¡Bien! ¡A por Fiury!

Todos: ¡Sí!

comenzaron su caminata hacia el lugar hacia donde se resguarda el ogro rojo.

Camil es quien más lo conoce, así que va a la delantera, Sona, Kiora y Zora con el resto de las niñas en en centro, Izanagi hace reconocimiento del terreno desde el aire, mientras que Rei está en la retaguardia.

El plan es simple, Camil lo atrae a un terreno donde no pueda escapar usando sus explosiones, ella, Izanagi y Rei se enfrentan a él, mientras que Sona, las otras cabezas, Ana Darkness y Omega acaban con los goblins, y cuando ya no hayan aliados de Fiury, entre todos le partirán la cara.

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, atraerlo es una cosa, matarlo o que no se escape son cosas muy diferentes.

Izanagi: ¡Ya volví! Encontré una zona despejada, ideal para luchar.

Rei: ¿Hay algo más que debamos saber sobre este Fiury, Camil?

Camil: Parece torpe, pero si se lo propone es capás de hablar, algo torpe pero al menos habla.

Izanagi: ¿Y estás segura de que está por aquí?

Camil: ¡Muy segura, una vez lleguemos usaré mis encantos femeninos para atraerlo!- dijo con tono presumido.

Izanagi: Pero.... ¿Qué no eres la más plana?

Camil: .....

Darkness: (oh, no, lo dijo... Ahora se va a deprimir).

A los pocos segundos Camil está arrodillada frente a un árbol con un gran aura de depresión sobre ella.

Camil: Apenas estoy creciendo, apenas estoy creciendo, apenas estoy creciendo- decía mientras hacía espirales con su dedo en la tierra y sus ojos Llorosos.

Izanagi: Lo siento, no era mi intención.

Después de unas palmaditas en la espalda por parte de Sona, al fin salió de su depresión.

Rei: El resto depende de ti, Camil.

Camil: ¡Por supuesto! Cuenten conmigo.

Darkness y Omega se acercan a ella, tienen una mirada baja, pero ninguna dice nada.

Entonces, la dragón humanoide las toma de las manos y sonríe.

Camil: ¡Tranquilas! Lo mismo no pasará dos veces, prometo que todos juntos iremos a Silvia.

Darkness sonríe, mientras que Omega asiente levemente.

Izanagi: ¡Suerte!

Camil: Sí, ¡dispersión!

El grupo se separa y comienza la operación: Adiós rey del bosque.

Camil: (¡Siempre quise decir eso!).

Camil llega a una cueva llena de huesos de todos tipos de criaturas, todos ellos fueron presas de Fiury y sus lacayos.

La loli toma aire tensa el cuerpo.

Camil: ¡¡¡FIURY!!! ¡¡¡VEN ACÁ Y TRATA DE ATRAPARME, REFERENCIA BARATA!!!

Tan rápido como dijo todo eso, un temblor sacudió toda la cueva.

La loli con armadura comenzó a correr hacia afuera de la cueva, ya que Fiury le pisaba los talones.

Camil corre ágilmente por entre ramas y raíces sin siquiera chocar ni una vez.

Reencarnado en una dragón (Movida A Otra Cuenta).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora