Glosario

38 4 3
                                    


* Deus: Nombre latín que se le da a Dios, el creador del mundo y del universo.

 

* Abigor: Ostenta el rango de Gran Duque del Infierno, comandando unas sesenta legiones de demonios. Puede conocer lo oculto y el futuro, tiene un gran saber en cuestiones de guerra y táctica militar, y es capaz de atraernos el favor de personas poderosas e importantes.

Se lo representa como una especie de cesar, o como un caballero portando lanza, estandarte y cetro con forma de serpiente, o bien se lo pinta como un espectro que monta un caballo alado.

 

* Malthus: Conde del Infierno que comanda veintiséis legiones de demonios y el cual se dice que tiene una voz áspera cuando habla lanza objetos es un demonio que atormenta a los mortales incluso a los espíritus.

 

Malthus construye torres y las llena de municiones y armas, como una clase de armero. Es un príncipe del Infierno. También se dice que manda a sus legiones a combatir o a lugares designados a demonios de alto rango.

 

Se muestra en la forma de un gran cuervo.

 

* Abrulges: Es un duque infernal de actitud arrogante y temperamento colérico, además de un mentiroso capaz de dar falsas revelaciones a los magos. Sin embargo, Abrulges a veces se muestra benevolente, y él y sus duques compañeros pueden ayudar para dirigir otros espíritus, sobre todo aquellos que moran en las casas encantadas.

 

* Barghest: Es un perro fantasmal proveniente del folclore mítico de Gran Bretaña. Se lo describe como un feroz y enorme perro negro dotando de grandes dientes y garras, y unos ojos grandes como platos; a veces, a la descripción de este ser, también se le añade que tiene cuernos y rabo largo, y que su aparición puede ir acompañada por el ruido de cadenas. Según la creencia popular, verlo traía muy mala suerte, pues era señal de una muerte inminente cercana, cuando no la muerte de uno mismo. Cuando solía morir alguien importante, se decía que el Barghest solía aparecer por parajes solitarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KUROSHITSUJI III: La vida de ese DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora