1/2

363 48 29
                                    

Las hojas pasan y pasan, dando a entender qué el lector es muy centrado en su lectura.
Con un café en la mesa de la biblioteca, junto con sus apuntes perfectamente ordenados, Park Jimin se encuentra estudiando para su próxima prueba.

Jimin es alguien al que pueden llamar reservado, sus dos únicos amigos, Kim Taehyung, que estudia Historia del arte y Jeon Jungkook que estudia Informática, son los únicos a los que les habla fuera de lo necesario, académicamente hablando.

Jimin tiene un aspecto que fácilmente atrae a cualquiera, su porte es muy sofisticado, con su cabello negro sedoso, sus labios rellenos y rosados, piel como porcelana, ojos negros y firmes, no pasa desapercibido en ningún lugar al que entra, robandose la miradas de la mayoría.

Justo como está sucediendo ahora.

Jimin entra a la cafetería de la universidad luego de terminar de estudiar, necesita comer algo antes de ir a clase.

Mientras pasa por las mesas se escuchan los chuchieos de los grupos que están ahí.

Realmente quiere que dejen de mirarlo. ¿Tiene algo en la cara acaso? ¿tiene puesto su suéter alrevés? ¿trae algo en el pelo ¿no? entonces ¿por qué lo miran tanto?

Decide apresurar su paso para lograr comprar su almuerzo. Una vez lo tiene se dirige a una mesa alejada del centro.

Se sienta y comienza a comer, de repente alguien llega y se sienta a su lado asustandolo.

—¡Jungkook! ¡me asustaste! —dice  exaltado cuando ve a su amigo sentarse enfrente de él.

—Oh, lo siento Jimin hyung, solo estoy muuuuy emocionado. —responde Jungkook mientras salta en su asiento.

Jimin enarca una ceja y sigue comiendo, mientras Jungkook trata de morder su sonrisa, saltando y mirando a Jimin con insistencia, él se da cuenta y pregunta.

—¿Qué te pasó? —pregunta calmado, ve como Jungkook está ansioso por contarle lo que le ha pasado sin que él quiera saberlo.

—Me alegra que preguntes porque quería contarselo a alguien. —dice mientras, recarga su brazo en la mesa y le quita un pedacito de sándwich a Jimin, quien se queja—. No vas a creer quién me invitó a la fiesta que habrá esta noche.

Lo mira y Jungkook insiste, pone los ojos en blanco.

—¿Quién?

—¡KIM SEOKJIN! —Grita Jungkook mientras se levanta, como si estuvieran solos, causando que la mitad de la cafetería se voltee a verlos. Se apresura a sentar otra vez a Jungkook.

—Shhh ¡No grites! —dice mientras voltea a ver alrededor, verificando que ya nadie los mire, voltea denuevo y ve a su amigo quien tiene cara de enamorado, o sea tonto.—¿Y bueno? ¿Solo eso?

—¿Cómo que solo eso? —continua Jungkook—, Kim Seokjin el chico más popular de la universidad me invitó a una fiesta. —dice Jungkook usando un tono obvio.

—Bueno felicidades. —felicita y sigue comiendo lo poco que le queda de su almuerzo.

—Ahhh hyung, que poco entusiasmo —dice Jungkook puchereando. Esperaba que su amigo se emocionara tanto como él, así podrían contarse cosas sobre- esperen

¿A su amigo le gusta alguien?

Ahora que se da cuenta nunca supo si a Jimin le gustaba alguien, aunque no tiene muchos amigos debió conocer a alguien que le agradará. Aunque pensándolo bien, su amigo nunca tuvo tiempo para salir a socializar, siempre adentro de su departamento estudiando.

Ninguna fiesta, ninguna salidita de fin de semana.

¿Cómo puede vivir así? Jimin es joven y necesita divertirse, piensa y si Jimin no salía a divertirse, él lo sacaría.

LOVE FOR A MOMENT →JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora