Prólogo

1.9K 112 10
                                    

Hola,soy Evanock, este fic es un ship que en lo personal me gusta mucho, y espero que a ustedes también les guste, les recuerdo que nada de aquí tiene relación con la serie/manga original, y que no insista odio a ningún personaje y la historia cambiará a como lo vea conveniente y no seguirá el Curzo de la obra original, algunos eventos pueden cambiar o desaparecer, sin más que decir empezemos.

_________________________________________

Izuku, un pequeño niño sin Quirk, dónde todos tienen uno, unos más fuertes, y otros débiles.

La vida se decidía por lo fuerte o útil que fuera tu Quirk, si este era realmente extraordinario, eras pieza clave de la sociedad, si no era llamativo, simplemente eras otra personas más....pero....para Izuku......su lugar en el mundo era estar hasta abajo, era ser la burla, el desecho del mundo, el era una pobre chico desafortunado sin futuro, un inútil, o almenos eso le decía la mayoría de las personas.

Pero todo eso cambio un día, el conoció a All Migth, y este lo eligió para ser su nuevo sucesor.

O almenos así había Sido....

Durante el festival deportivo, un evento realmente importante de la academia U.A, Izuku tuvo unos cuantos enfrentamientos, en la carrera de obstáculos quedó en primer lugar, eso realmente impresionó a All Migth.

Después, durante la batalla de caballería, Izuku perdió su cinta de 10millones de puntos,“es un error, le podría pasar a cualquiera”

Durante el último evento....Izuku demostró lo que para All Migth era un rendimiento.... insuficiente.

FLASH Back “Desoues de el festival deportivo”

A.M:Joven Midoriya....

Izuku:Hola All Migth, dígame, para que quería verme?

A.M:Bueno yo....quería hablarte sobre tu rendimiento en el festival deportivo.....(decía este un poco apenado y decaído)

Izuku:Oh, encerio?, Que pasa con eso?

A.M:Bueno....creo......que me equivoqué al elegirte tan rápido como mi sucesor.

Esas palabras calleron como un balde de agua helada para el joven peliverde.

A.M:Y creo ....que debería buscar un sucesor más capaz,después de todo....el mal no puede esperar a que tú te hagas más fuerte.

Cada palabra que salía de la boca de el Símbolo de la paz, era una puñalada en el pecho para Izuku,sentía como sus sueños se desvanecían una vez más.

Izuku;Si....lo entiendo...(dijo con voz decaída mientras una cuantas lágrimas amenazaban con salir)

A.M:Yo....lo siento Joven Midoriya....pero necesito el One For all.

Izuku:Claro...

Izuku procedia a arrancarse un pelo y entregárselo a All Migth.

A.M: Gracias.....creo...que será mejor que hable con el director sobre esto....y tú regresa a tu casa...

Izuku:Si...gracias igualmente..

Ese mismo día, Izuku se retiró de la academia, con sueños rotos, esperanzas perdidas, y una mirada sombría y depresiva, Izuku estaba devastado, al llegar a su casa solo le dijo a su madre que quería descansar.

Está le dirá al siguiente día todo sobre el One For All, ya que no podía ocultarlo a su madre, y menos ahora que abandono la academia.

Izuku:...Que.....es lo que haré ahora...

Esas palabras se repetían en la mete de el Peliverde, el cual simplemente lloraba en silencio, y sentía como si las sombras y la niebla lo fueran consumiendo poco a poco.

(izuku no será un villano)

Fin del prólogo

Siempre contigo (Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora