El sol había salido, y con el nuestro protagonista de pelo verde despertaba de un largo sueño, este aún seguía adolorido de la pelea que tuvo anoche, pero no podía negar que disfruto bastante el enfrentamiento.
Izuku se dirigió al comedor y ahí encontró a su madre sentada en una silla con una mirada fría y furiosa.
Inko: Izuku....porque volviste tan tarde anoche, mejor dicho y más importante....¡¡¿PORQUE BIENES CON LA CARA TODA GOLPEADA?!!(Decía está con Tania y enojo)
Izuku:B-bueno, es s-s-solo que yo...[Rápido, mierda, no digas nada estúpido,¡No digas nada estúpido!] Bueno yo solo....tuve un pequeño accidente, digamos que estuve en lugares algo...altos.....y caí...
Inko:Osea que estuviste jugando en tejados de casas ajenas?
Izuku:S-si!.....y por eso tarde en llegar y por eso estoy lastimado(contestaba este bastante nervios)
Inko:Bueno....en ese caso....
La madre se hacerco lentamente hacia Izuku solo para darle un buen golpe en la cabeza
Izuku:AUCH!, Eso porque fue? (Preguntaba mientras acariciaba el lugar donde recibió el golpe)
Inko:Por irresponsable, e inpeudente, además de tonto!,¡¡¿COMO SE TE OCURRE ESTAR JUGANDO EN LOS TEJADOS?!!? PUDISTE HABER MUERTO!!
Izuku:Si...losiento mamá, prometo que no volverá a pasar.
Inko:Claro que no, y me asegurare de eso, así que Hoy te quedarás en casa todo el día!
Izuku:Si.....
Mientras tanto en la U.A
Nos encontramos en el despacho del director de la U.A, el Director Nezu, el cual estaba hablando con All Migth en su forma delgada.
Nezu:Entonces ya encontraste algún nuevo posible sucesor?
All Migth:No, aún no...es muy complicado,será difícil tomar una decisión, hay muchos estudiantes talentosos en el Curzo de héroes, pero....no se quién pueda adaptarse a el One For All.....estoy empezando a pensar que tal vez fui muy duro con el Joven Midoriya....tal vez me equivoqué...usted que piensa?.
Nezu:pienso que fuiste realmente duro, es bueno exigir a los estudiantes, y más si se trata de tu sucesor, pero aún así, ellos no pueden ser perfectos,todos tendrán defectos y todos se equivocan, El joven Midoriya tenía un gran potencial, su que destruyó sus brazos durante el festival deportivo, el demostró su determinación, su compromiso y lo que es capas de hacer y sacrificar para ganar y ayudar a otros, pero no quiero que mis palabras i fluyan en tus decisiones, tu verás que es correcto....o almenos lo que piensas que es correcto, después de todo se trata de tu poder, pero ten en cuenta esto..(dijo el roedor mientras tomaba una mirada muy seria, algo muy inusual en el) A quien sea que escojas como tú sucesor, piensa en la responsabilidad que le estás dando,piensa en como educarlo para que no se haga daño a si mismo....a menos que quieras que otro joven termine como Midoriya.
All Migth:A-Aque se refiere con terminar como Midoriya?(preguntaba este bastante temeroso)
Nezu:Me refiero a que otro joven se sobre esfuerze,mental y física mente hasta el punto de destruir su cuerpo......solo por hacerte sentir orgulloso o demostrar que es digno del One For All.
Esas palabras dejaron realmente impactado a el símbolo de la paz,ahora caía en cuenta de su error,como pudo ser tan cruel y desconsiderado?
All Migth:Entiendo.....podría darme el número de la recidencial Midoriya?
Nezu:Claro! (Dijo mientras volvía a su actitud de siempre)
All Migth caminaba pensativo por los pasillos de la U.A mientras se dirigía a la salida, una vez fuera de la institución, este procedió a marcar el número de la casa de Izuku.
En la casa Midoriya.
Izuku:Mamá, suena el teléfono!
Inko:Contesta tu Izuku, estoy cuidando la comida!!.
Izuku:está bien( dijo mientras tomaba el teléfono)
Izuku: Hola?
All Migth (por la línea de llamanda):H-hola, puedo ha lar con Izuku Midoriya.
Izuku:Yo soy Izuku Midoriya, cual es su asunto?
All Migth:S-Soy yo...All Migth.
Izuku solo sintió un pequeño escalofrío recorre su espalda, y al mismo tiempo una fuerte y desagradable sensación en su estómago.
Izuku:Que quieres?...
All Migth:Y-yo...quería hablar contigo,en la playa lo más rápido posible.
Izuku:Está bien.
El peliverde colgó el teléfono y se dirigió con su madre.
Izuku:Mamá...puedo ir a la playa?
Inko:No, ya te dije que hoy-
Izuku:Es que All Migth quiere hablar conmigo (dijo este interrumpiendo a su madre).
Inko:.....ya veo....está bien pero....vuelve rápido.
Izuku:Si.
Izuku tomo una sudadera y salió de la casa para dirigirse a la playa lo más rápido posible, cuando llegó ahí lo vio...al símbolo de la paz somos que en su forma delgada.
Izuku:Ya estoy aquí, de que querías hablarme?
All Migth:Yo....(dijo mientras se inclinaba) Quería decirte que lo siento!
Esto dejo bastante sorprendido a Izuku.
All Migth:Lo que te dije estubo mal, realmente lo siento,no debí exigirte tanto, y también debí reconocer más el esfuerzo que hacías, fue mi error el decir que no eras buen sucesor para el One For All....ahora veo que eres el muero candidato posible....por eso te pido....¡¡QUE ACEPTES SER MI SUCESOR DE NUEVO!!.
Izuku no podía creer lo que escuchaba, All Migth, le estaba pidiendo nuevamente ser su sucesor?....el normalmente habría aceptado pero .....está vez en lugar de sentir una sensación cálida, amable,feliz y esperanzada ....solo sentía odio, furia y dolor.
Izuku:No.
Ahora era All Migth el que sentía el fuerte peso de las palabras de Izuku, ahora el era el que sentía como su corazón se rompía, como su orgullo era golpeado por un saco de semento y como sus esperanzas eran apagadas en segundos.
Izuku:Yo...me esforze....solo quería hacerte sentir orgulloso, quería que vieras que era digno de ser tu sucesor...y en cambio que recibí?...“ru desempeño fue lamentable” “me equivoqué al elegirte como mi sucesor”, me lastimaste, me dañaste...(dijo mientras el tono de su voz aumentaba y lágrimas comenzaban a salir de sus ojos) ¡¡Y AHORA VIENES, DICIENDOME QUE SOY LA MEJOR OPPCION, QUE LO SIENTES!! No eras más que un hipócrita.....lo siento All Migth....pero yo ya le rendí, no pienso aceptar el One For All nuevamente.....no quiero saber nada de ti....
All Migth no pudo evitar llorar, su corazón estaba hecho pedazos, las palabras de Izuku realmente lo lastimaron, el ahora entendía el daño que pueden hacer la palabras, y como pueden cambiar a alguien.
Izuku:Pero...si buscan un sucesor....te recomiendo a Ejiro Kirishima....el es perfecto para el One For All (dijo mientras se alejaba del símbolo de la paz) y...una cosa más...
All Migth:S-si?...(dijo mientras levantaba un poco la mirada)
Izuku:....No vuelvas a llamarme por nada, no quiero saber absolutamente nada de ti, y ya no quiero que te refieras a mi como Joven Midoriya, ni Izuku.....no quiero que me digas de ni hija forma,si por alguna razón necesitas dirigirte a mi....podrás llamarme Midoriya....pero solo en esa ocasión.
Izuku comenzó a caminar de regreso a su casa, deja do a All Migth completamente herido y lastimado.
All Migth:Que eh hecho?....lo arruine....a un chico amable....con esperanza y determinación.....lo deje en lo más profundo.....lo arruine....soy realmente.... patético (decía en vos baja mientas mas lágrimas comenzaban a salir)
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Izuku X Momo)
FanficUna joven chica de cabellera negra, una linda sonrisa, un cuerpo hermoso, y sobre todo una actitud amable y alegre. todas esas actitudes fueron las que enamoraron a un joven chivo de cabello verde, con una gran determinación,una gran fuerza, y al mi...