━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
La primera flor que se marchitó estaba en la mesita a lado de la cama junto a un libro sin terminar. El separador de hojas marcaba la página 173, el labial color vino estaba sin cerrar y manchó accidentalmente la madera.
Kakashi se aseguraría que la mancha del labial siguiera ahí, al igual que los pinceles sin lavar, las pinturas sin terminar y la ropa perfectamente doblada en el armario.
Después se marchitaron las flores de la sala, las de la ventana de la cocina y las de las macetas del jardín. Las únicas que sobrevivían eran los lirios de la entrada, radiantes, llenos de vida... patética ironía.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
✾Kakashi centric || NarutoUniversoAlterno
✾Título: Flores por toda la casa
✾ Personajes de Naruto en un universo alternativo
✾Género: policiacoAU!! drama, un poco de hurt/comfort y otras cosas.
✾Extensión: en emisión
✾Inicio de publicación: 27.marzo.2021
✾Aclaraciones: Notas de autora un tanto largas.
De acuerdo, estaba dudosa en si hacer esta aclaración o no y al final he decidido en que debía hacerlo. Tal vez estás en esta historia porque me conociste con mi otra historia llamada Luces en el balcón, si es así, ¡hola, me alegro tenerte por acá y que le des la oportunidad a otra historia mía!
Deben saber que comencé a escribir esta historia en el 2017, o tal vez era el 2018... en realidad no lo recuerdo. el punto es que tuve la idea principal, escribí algunos capítulos sin publicar y luego la dejé inconclusa. Meses después comencé a escribir Luces en el balcón y no fue hasta que releí esta historia que encontré varias similitudes. Es como si mi cerebro hubiese guardado algunas cosas y decidió que era buena idea utilizarlas en LEEB, y me alegra, realmente me alegra, por eso les digo que antes de Joe estaba Kakashi, antes de Juliette estaba Yuriko, antes de Ana estaba Yuriso y antes de las gerberas estaban los lirios.
Y no, no mal interpreten, no es una copia de LEEB o algo así, en realidad son historias muy distintas (completamente) pero guardan puntos especiales y que creo, son mis toques al momento de escribir: manejo de emociones, amistad, familia, amor y flores, muchas flores.
Espero disfrutes esta historia. Falté a mi promesa de no publicarla hasta que estuviese lista pero no he dejado de editarla en los últimos meses, así que no, no está terminada aunque te aseguro que en mi mente todo ya está finalizado. Gracias de antemano por estar aquí.
Más atrás les aclaré que esta autora suele hacer notas largas, pero es parte de mi escribir mucho. Como última aclaración debo decirles que la mayoría de los personajes que aquí aparecen pertenecen al universo de Masashi Kishimoto y no está de más recordarles que esto es un universo alternativo, por lo tanto yo como autora me tomé la libertad de construir una personalidad un poco distinta (o no, depende el caso) al rededor de los personajes. ¿Se entiende eso? espero que sí.
LES JURO QUE ESTA ES LA ÚLTIMA ACLARACIÓN: La información que aparece aquí es completamente ficticia y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Actualizaciones cada domingo, o eso espero.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Flores por toda la casa
FanfictionLa primera flor que se marchitó estaba en la mesita a lado de la cama junto a un libro sin terminar. El separador de hojas marcaba la página 173, el labial color vino estaba sin cerrar y manchó accidentalmente la madera. Kakashi se aseguraría que l...