⁍🥀᭬᭳᭸3

143 17 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛—Oh, no puedes evitarlo—dijo el gato— aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

—¿Cómo sabes que estoy loca?—preguntó Alicia.

—Debes de estarlo—respondió el gato—o no habrías venido aquí.❜

Q

uedaban dos días para el tan «importante" torneo.

El equipo de Elite estaba conformado por Shadoune, Rubik, Rich y Killer. El de cuencas negras sería como el representante principal al ser este quien armó el equipo; por lo que en consecuencia el peli-blanco no estaba participando para el mismo, si no para su mejor amigo.

El francés, el blaze, incluso Rich estaban entrenando, ¿Debería hacer lo mismo?

Nunca lo creyó necesario, nunca fue necesario.

ॊॄ़ঽํ๏🌾ູໃ་༝

En la zona de pelea ya se encontraba el grupo preparándose.

Ya vio con quién le tocó a su equipo; supuso ya de un momento que el blaze perdería.

¡Y no era de malo! De lejos se notaba que el híbrido de oso era más superior al blaze en cuanto a fuerza, lo cual justamente era lo que más marcaría diferencia.

Su mente estaba tan concentrada en una sola suposición, juego sucio. Rubik es fuerte, lo admitía, pero es mucho más fuerte en otro ámbito, como el de puntería; al igual que Alkapone que también competía en ese rango.

De todas formas, trataría de apoyarlo, al menos para que su derrota no sea tan dura.

Aunque, había un cosa que no negaba. Y era su fascinación por el lugar, el aire tenía un olor a muerte.

¿Tendría que pelear con un asesino serial? Se ponía interesante el tema.

Un tal «Lolito», seguro estaba equivocado en el nombre, más no importaba realmente.

Aquel hombre estaba confinado a muerte, la ley de su pueblo le permitió ser parte del torneo; para deshacerse de él en secreto.

Tenía vagos recuerdos de haber leído sobre el luchador; su primera ejecución fue hace un par de años, pero había sobrevivido a las dos horas que duró la ejecución. Cada nuevo alcalde emitía una orden de ejecución pero él sobrevivía a todas.

Recuerda vagamente que le llegó un encargo de asesinarlo, pero lo rechazó debido a que estaba bastante ocupando en una salida con Alex y Kaumaru, en un parque de diversiones.

❝Un hombre que no puede morir ahorcado, es tentador.❞

—No imaginé a un contrincante tan pequeño—habló con aires ególatras refiriéndose a Killer a la vez que calentaba.

El peli-blanco estaba más que feliz de que al menos en su pelea se permitiera matar al contrincante.

—Me encantaría disecarte—respondió de manera alarmantemente normal, extrañando al contrario—Este tipo de peleas no son más que medios para un fin.

ॊॄ़ঽํ๏🌾ູໃ་༝

—¿Estás seguro que no quieres descansar, Killer?—preguntó preocupado su amigo.

—Son solo fracturas de tercer grado, no duele siento sincero.

Cuando quería finalizar el combate más rápido de lo planeado con una estocada mortal, la cual consistía en enterrar sus dedos en la yamen del contrario, ocacionando que en el mejor de los casos, muriera de forma instantánea.

Sin embargo, las articulaciones de su oponente eran «anormalmente» flexibles. Ocacionando que cuando sus dedos golpearan su yamen, atrapó y fracturó sus dedos entre el hueso occipital y la columna vertebral; lo que causó la fractura abierta de tercer grado.

Retraso un poco el combate para gusto de Killer. Pero no quitaba que fue de los combates más limpios y rápidos del torneo.

Pero una cosa era la más clara de todas, la condena de ejecución de aquel asesino serial, después de tantos años, se llevó a cabo con existo.

Killer pensaba seriamente sobre si tenía derecho a cobrar el pago que se le dió hace meses para matarlo.

Killer pensaba seriamente sobre si tenía derecho a cobrar el pago que se le dió hace meses para matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
٦🥀֞ຽ-PsychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora