4

12 2 1
                                    

Pasaron dos semanas donde Ferlo decidió encontrar donde conseguirse una trituradora de papeles y echar todas las cartas, hoja por hoja hasta tener nuevamente su espacio libre donde escribía su próximo cover.

Escuchó las propuestas dadas por Nehunor, reintegrándose a la semana de su pelea, y encontró cada una más interesante, apuntando en un papel los nombres de las cinco mejores.

Ferlo te veo en el bar de
la última vez, convencí a
los chicos y los tengo bajo
amenaza.
Rocko

Le resultó raro el mensaje, pero decidió ir, reconociendo a Nehunor y a los tres cabeza de ganso pero sin dicho objeto, viendo a Ramón gruñirle a Rockomano, Jeffar intentando no golpear al baterista mientras Rockomano y Nehunor hablaban de lo más normal.

Tras unas horas y habiendo dejado ebrios al par de miradas asesinas, Ferlo les mostró las opciones, además de acceder a más sugerencias. Obviamente le dieron sugerencias de estilo Rock, pero nada daba el mismo estilo suyo que era algo relajado.

— ¿No escuchan algo aparte de rock? —inquirió molesto, estaba a punto de mandar a la mierda su idea de la banda.

Los tres negaron y Fer suspiró molesto, respiró contando a diez para lograr su ánimo casi explosivo; no pensaba en algo de tipo rock tras un cover que resultó mal y su garganta lastimada al intentar engrosar la voz.

—Prefiero escuchen estas canciones, no quiero pasar otra semana en descanso total —refunfuñó mientras les daba la hoja de las sugerencias.

Los tres empezaron a escuchar las canciones, dando punto bueno a todas y sacando los instrumentos necesarios, sacando sus contactos para conseguir al resto.

—Tienes la banda hecha para este cover, lo tenemos hecho —aseguró Ramón.

Pasaron algunas horas más hasta que lograron acomodar acordes y demás, haciendo un acuerdo sobre usar como estudio de grabación el departamento del Xclavo. Tras ello, se retiraron, Ferlo hablando con Nehunor sobre el sonido de la batería, los solos y demás detalles; sin duda se habían acercado hasta que algo anuló su visión.

—Rockomano me pidió cuidárselo, pero me lo tengo que llevar —pronunció entre dientes Jeffar, y Fer perdido en las acciones, para acto seguido dejar perplejo al baterista.

No pasaron ni tres minutos cuando habían golpeado nuevamente a Jeffar, pero esta vez con la cabeza de ganso y perder a Ferlo de vista cuando lo retiró de su cabeza.

— ¡Ferlo, conchetumadre! —empezó a buscarlo desesperadamente, ya la había cagado.

Se dispuso a buscarlo por los alrededores, hasta si estaba planeando esconderse detrás de contenedores de basura, incluso la borrachera leve que tenía desapareció de tremendo susto; no sabía si decirle a Rockomano significaba estar muerto, en el mercado negro o alguna webada, pero rezaba internamente por salir ileso.

El familiar tono de "tu ganso grita", grabado por él, indicaba que era la llamada de Rockomano o Ramón, pero al ver en su pantalla el nombre "Eduardo", sabía que ya estaba más que muerto.

—Oe Jeffar, ¿qué demonios le hiciste a Ferlo? —Amenazó Eduardo, más que enojado.

—Fui a buscarlo para saber donde estaba su estudio, pero lo... —fue cortado tras escuchar varios gritos y maldiciones, además de un último "aléjate de Ferlo tras las grabaciones".

Guitarrista Solitario, XclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora