It's You (Part 2)

17 4 0
                                    

Había pasado un día completo donde no disfrutamos nada, estábamos exhaustos por el agotador viaje que tuvimos desde Londres a Santorini. Sin embargo, descansamos en los brazos del otro, sentí el perfume fuerte de Harry penetrando mis fosas nasales durante toda la noche provocando tanta satisfacción en mí. Mi hombre por fin descansaba tranquilo sin tener que pensar que al despertar debía subir a su carro y disfrazarse para salir de mi casa o peor, cuando debía despertar sin verme a su lado porque yo me había ido mucho antes de que él pudiese notarlo. Eso había acabado.

Era temprano por la mañana, mi ojiverde seguía en los brazos de Morfeo, había rentado una casa en lo alto de Santorini, tenía una vista espectacular al mar, la brisa removía las blanquecinas y delgadas cortinas refrescando toda la habitación. Miré a Harry y no dude ni un segundo más y me levante despacio para que no despertara, le traería el desayuno a la cama, y eso amerita muchísimo esfuerzo. La cocina quedaba en primer nivel de la casa así que me apresuré en calentar leche sin provocarle la nata, las tostadas sin que se me quemaran, las frutas picadas y no destrozadas, y un jugo natural sin cascara. Harry era el que cocinaba, yo no me llevo con la cocina porque tenemos una pésima relación. Fue treinta minutos terribles en vida donde mi único propósito era ocasionar en mi Harry un hermoso despertar, así que posicioné todo en una bandeja y la llevé a nuestra habitación, vi que seguía dormido, dejé un momento la bandeja sobre la mesita que estaba junto al ventanal y me senté junto a Harry. Acaricié su desnudo brazo, pasé mis dedos por su piel suave y comencé a depositar sutiles besos haciendo un camino hasta su hombro, su cuello y finalmente boca, una sutil sonrisa apareció.
- Buenos días, esposo. -le susurré sobre los labios.
-Buenos días, esposo.
Su voz ronca sacó una sonrisa de mí, haciendo que depositara un último y un poco más largo beso que todos los anteriores. Me separé y él me mostró sus hermosos ojos verdes que me removían todo dentro de mí, me levanté y traje junto a nosotros la bandeja.
- Te traje el desayuno a la cama, sun.
- ¿No quemaste la cocina esta vez? -pregunto acomodándose en la cama.
- Mmm que gracioso eres eh.

Me levante cuando llevó la tostada a su boca para darle un mordisco, lamentablemente debía llamar a los abogados y preguntar cómo iban las conversaciones con Simon y que se aproximaba.
-Debo hacer un par de llamadas cielo, estaré en el living ¿si? -Harry asintió aún adormilado- te amo.
- y yo a ti.
Fui al cuarto de estar junto a mi laptop, abrí la plataforma de Skype y busqué el contacto de mi abogada, hoy ella y los otros dos abogados tenían reunión con los abogados del verdugo Cowell. Stacy demoró unos segundos en contestar, pero cuando lo hizó vi como estaba algo seria, era obvio que algo andaba mal, y pude respirar profundo antes de comenzar la conversación.
- Señor Tomlinson -saludó- espero que esté disfrutando su luna de miel.
- La verdad es que, si las he disfrutado, pero he estado pensando en la reunión ¿Qué pasó Stacy? ¿por qué traes esa cara?
- La verdad no hemos llegado a un acuerdo conveniente aún, Usted y la señorita Calder no respetaron los términos del contrato estipulado y eso requiere un poco más de negociación.
- ¿y qué está pidiendo ahora el desgraciado?
- Una indemnización.
- ¿y cuánto está pidiendo?
- 60000£.
Cuando escuché la cifra me dolió literalmente el bolsillo, es mucho dinero, y comencé a juntar los valores de todo, casamiento, luna de miel, nuestro nuevo hogar del cual Harry no sabe, mi familia, mi proyecto, el pago del staff de abogado y de mis trabajadores.
- Mierda...-susurré
-Sé que es un valor algo fuerte pero juro que estaremos haciendo lo posible para que disminuya.
- Es que 60000£... es algo que...
-Es algo que resolveremos junto amor -escuché a mi espalda.
Me giré y vi a mi marido, ya se había puesto una camisa holgada, posó sus manos sobre mis hombros y dirigió su mirada a la pantalla nuevamente. Sentí mis mejillas sonrojarse un poco, quizá la vergüenza de que él escuchara o no lo sé, nunca le he pedido dinero a Harry y es algo no pienso hacer jamás.
- Stacy ¿te podemos llamar en unos minutos?- la mujer asintió.
Colgamos la llamada y Harry se sentó a mi lado, una de sus manos golpeteo sus piernas, me levante y me senté sobre mis piernas, colocando una en cada lado de su cadera.
- Cuando nos casamos te dije que te protegeré ante la adversidad y que iba a prestar mi ayuda en caso de que la necesites -dijo pasando sus dedos sobre mi cabello- soy tu marido, soy tu compañero de vida amor y si te puedo ayudar, lo haré. Esto lo vamos a resolver juntos, como la pareja que somos.
- Cariño -susurré acurrucándome en su cuello buscando protección- no quiero que me ayudes, sé que puedo...
- No retiraré esto, haremos esto juntos.

IT'S YOU- One Shoot (Larry Stylinson) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora