001

173 11 2
                                    

Chapter 01 | " Octavia"





¡¡¡ VOLVIMOS PERRAS !!! - Octavia Blake





-MADELAINE PARKER





El miedo a la muerte nos asecha en cada rincón de esta pequeña celda, las voces que inundaban mi mente me hacían olvidar el dolor...

Desearía ver las aves en el nido, poder ver las flores florecer, sentir el viento en mi cara, esto jamás pasara, o eso creí...

-Prisioneras 4-20 de cara a la pared-

Cuando la puerta se abrió, supe que había llegado mi hora de morir.

Me quede observando al guardia mientras el pánico recorría por mis venas.

- ¿Que pasa?- pregunto mi compañera

-Silenció- el guardia respondió con brusquedad -Levanten el brazo derecho-

- No, esperen! aun no es mi tiempo, aun no cumplí los 18- Dijo mi compañera de celda paranoica-

El guardia sujeto nuestro brazo con brusquedad y estaba apunto de colocarnos un extraño brazalete plateado pero antes de que pudiera hacerlo comencé a forcejear con fuerza hasta que pude librarme de sus agarre y luego empuje hacia un lado haciendo que se impacte con el otro guardia contra las paredes, mi compañera y yo corrimos a la puerta para escapar y en cuanto dimos un paso fuera de la celda nos detuvimos en seco al notar que sacaban a todos y a cada no de los prisioneros vecinos de la caja cielo. En un descuido pude sentir un dolor en mi costilla que rápido corrió por todo mi cuerpo que hizo que cayera al suelo, pude notar una sonrisa perversa de uno de los guardias mientras sostenía su bastón eléctrico. Mi vista comenzó a nublarse hasta que todo se volvió completamente oscuro.


Lo primero que sentí al despertar fue el dolor de varias punzadas que se clavaban en mi muñeca y al mirar a mi alrededor me di cuenta que estaba dentro de una nave de escape, podía sentir como el arnés se clavaba en mi estomago mientras veía las caras nerviosas de los demás compañeros, Sostuve fuertemente mi collar para sentir tranquilidad, este collar me lo obsequio mi padre al nacer y de una u otra forma me hace sentir tranquila.

-Vaya manera de deshacerse de nosotros - dijo mi compañera de celda " Octavia Blake" que estaba sentada junto ami, yo la mire y fruncí el ceño-

-Después de todo me alegra haber salido de esa celda, estaba volviéndome loco - respondió un chico que estaba sentado al otro lado de Octavia, con una risilla - soy Finn por cierto, ¿Cuál es su nombre?-

- Soy Octavia Blake y ella mi mejor amiga Madelaine- respondió "O"

De repente un fuerte golpe se siente por toda la nave. Por fin habíamos despegado, éramos las primeras personas en abandonar el arca en 97 años, un llanto se escucha aun lado de mi, era tan solo un bebe de aproximadamente 8 meses que estaba sentado en un porta-bebe, su carita mostraba miedo y angustia, le agarre una manita y empecé a hacerle cariñitos, al parecer eso basto para que se tranquilizara.

Seguido de eso, una sacudida me distrajo del bebe, enseguida agrande los ojos y susurre " Cruzamos la Atmosfera" , no creí que alguien me fuera a escuchar pero pude notar como todos me miraban con curiosidad y posteriormente se puso una grabación en una pantalla, era el Canciller

-Prisioneros del Arca, tienen una segunda oportunidad y espero que vean esto no como oportunidad para ustedes si no también para la humanidad entera, no tenemos idea de lo que les espera hay abajo, si la supervivencia fuera un hecho habríamos enviado a otros, pero la verdad los enviamos a ustedes porque sus crimines los hicieron desechables-

- Tu papa es un idiota Wells- el reclamo de un chico resonó de lo lejos

-... entonces sus crímenes serán perdonados - continuo el canciller - su historial se limpiara-

En cuanto la grabación termino, Finn se desabrocho su arnés y comenzó a flotar, yo lo mire asombrada mientras el hacia volteretas y los demás lo alentaban .Dos chicos mas le siguieron la diversion pero yo solo podía escuchar los sollozos de la nave en llamas y la risita del bebe que agarraba con sus manitas mi dedo índice. Vol-tie a ver a Octavia pero ella estaba por quitarse el arnes para unirse con los tres chicos, de repente se sintió un fuerte zangoloteo y los tres chicos se estrellaron en todas partes. Tan rápido como empezó el zangoloteo, terminó. Solo se podía distinguir una nube de humo, el silencio de los pasajeros y el llanto del bebe. Bastaron unos segundos para que todos se levantaran de sus asientos y se dirigieran al primer piso, desabroche mis arnés para después desabrochar el arnés del bebe y cargarlo en mis brazos, bajamos al primer piso y lo primero que vi fue a un chico de cabello castaño y piel pecosa que estaba parado junto a la palanca, el vestia de guardia y estaba dispuesto a abrir la puerta, enseguida de el estaba un chico que inmediatamente identifique a mi hermano y empece a caminar hacia el aun con el bebe en brazos.

- ¡Alto! - Dijo una chica rubia, la cual identifique, Clarke Griffin mi prima - No tenemos ni idea de lo que pueda haber allá fuera, el aire puede ser toxico- me acerque a un lado de mi hermano el cual inmediatamente me abrazo, y me miro confundido por el bebe en brazos-

- Si el aire es toxico moriremos igual - respondí mientras miraba al chico que estaba a lado de mi hermano-

- ¿ Bellamy ? - la discusión fue interrumpida por Octavia quien bajaba apresuradamente las escaleras y se acercaba al chico " su hermano" y lo abrazaba

- ¿Dónde esta tu brazalete? - Clarke le pregunta a Bellamy

- ¿ Les permites? - exclamé con brusquedad- no ve a su hermano en un año-

- Nadie tiene un hermano, nada mas los Gemelos Parker- aseguro un chico al fondo de la multitud

- ¡Es Octavia Blake, la chica que encontraron escondida en el piso! - grito una chica entono burlesco

Octavia se abalanzo hacia ellos con un odio que podía notar hasta el espacio.

- Octavia ¡No! - Bellamy la detuvo antes de que pudiera atacar

- Dales otra cosa para que te recuerden - Dije tranquilizándola

- ¿Como que? - pregunto

- Ser la primera persona del Arca en el suelo en 100 años- Respondió mi hermano

Enseguida Bellamy jalo la palanca y se abrio la puerta dejando entrar una luz que nos obligo a entrecerrar los ojos, al mirar otra vez pude notar las hojas verdes en lo alto de los arboles, un ligero cosquilleo me recorrio por todo el cuerpo al sentir el aire fresco rozar mi piel y mis oidos han sido bendecidos al escuchar por primera vez el canto de las aves. Octavia bajo lentamente por la rampa mientras admiraba su alrededor, cuando dio un pequeño salto y sus pies tocaron el suelo supe que nuestras vidas no volverían hacer las mismas.

- ¡¡¡ VOLVIMOS PERRAS!!! -Grito Octavia mientras alzaba las manos con entusiasmo.

Todos al escucharla salimos de la nave con bastante emoción de la nave, al tocar el suelo por primera vez me sentí libre, respire hondo y exhale mientras admiraba mi alrededor, con una mano acariciaba las plantas que rozaban mis piernas mientras caminaba al arbol mas cercano, me sente el suelo recargándome en el trono y puse al pequeño bebe en mis piernas, la ligera brisa que caía sobre mi rostro me obligaba a esbozar una sonrisa, todo aqui parecia perfecto, mi mirada se encamino hacia todos los prisioneros que brincaban y bailotaban sin parar, pero mi vista se detuvo al mirar a Octavia,Bellamy y mi hermano, los tres lucian felices pero Bellamy llamaba mi atencion, ademas de ser Jodidamente atractivo parecia ocultar algo junto con mi hermano...

Survive With Me | Bellamy Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora