(Los personajes de MLP EG no me pertenecen, credito a sus autores).
Edward POV:
Hoy si que fue un dia agitado...Trabajar, estudiar y esas cosas, por suerte ya vivo solo, ya que mi padre asesino a mi madre hace 1 año...cuanto te extraño mamá...te extraño muchisimo...
Edward: (Sentado en la sala viendo una foto de el y su madre) Ojala tengas una vida mejor mamá (Saca unas cuantas lagrimas y se limpia) la vida es dificil, lo se...pero seguire adelante, por ti madre...(Deja la foto en la mesa y se va a bañar para despues salir de su casa y dirijirse a una fiesta de su amigo).
Me dirijia a la fiesta en mi moto, solo tarde en llegar 10 min...estacione mi moto y me diriji a la puerta, entonces la habri y note varias personas, algunos bailando, jugando poker o billar, algunos hablaban entre si...Fue muy divertida la fiesta, me fui temprano porque mañana empiezo las clases de nuevo...ojala las vacaciones fueran mas largas...cosa que todos queremos no?...Para mi mala suerte, me distraje con mi celular y...
Edward: AAAAH!! (se choca con un carro y sale volando) Por favor, esto no es GTA!! (Dijo gritando y cae al suelo doloridamente)...Auch..como duele esto, esto se siente antes de morir?? pues ahora lo se...(Poco a poco cierra sus ojos y deja latir su corazón).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: D-donde estoy?? (Dijo alarmado)...Q-que es esto?? (Agarra una nota y la lee)
¨Querido Edward, se que te preguntaras donde estas?, pues lamentablemente moriste en tu antiguo mundo, pero tranquilo te dare otra oportunidad, Viviras en un nuevo mundo igual al tuyo, solo que un poco diferente, ya que todos tienen diferentes color de piel pero bueno, Te dare 3 deseos..los que tu quieras, Aprovecha esta nueva vida que te di¨.
ATTE: Dios
Edward se encontraba en shock al darse cuenta que murio
Edward: En ese caso, mi primer deseo es tener una casa lujosa con piscina y que tenga todo de moda de este mundo, Mi segundo deseo es tener un carro ultimo modelo de color verde fuerte, y mi tercer deseo es...(Dijo pensandolo bien) tener dinero y comida infinita para sobrevivir en este mundo (Cuando el termino de pedir su ultimo deseo, aplaudio 2 veces y se le cumplieron).
Casa de Edward:
Carro de Edward:
Edward: Wow!, esta de pelos!!
(Guarda el carro en el garage de su casa).
Edward: Bien... Ahora mi duda es...en que lugar estoy?? (Dijo mirando a todos lados hasta que ve una escuela muy grande, casi como la casa de Edward).
Edward: Azu makina!! (Dijo mirando a la escuela) Espera...que no es la escuela Canterlot high??...Definitivamente estoy en Equestria girls...(Dijo mirando la escuela).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN PROXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN EQUESTRIA GIRLS?! (EG).
De TodoUn adolecente de 18 años de edad llamado Edward, se le ve una oportunidad de vivir en EG despues de morir... Vivira aventuras junto con las mane 6.