Prólogo

35 4 0
                                    

-¿A dónde iremos de vacaciones?.- Comenta Jade.

-No lo se.- Responde Ale.

-Me gustaría ir a un parque de diversiones acuático.- Afirme con una sonrisa.

-No sería mala idea.

-Entonces ya está.- Contesta Ale emocionada.

Caminamos a nuestro dormitorio, pues ya habían terminado las clases.

-Minji!.- Grita un chico a nuestras espaldas.

-Mashiho.- Voltee y corrí a abrazarlo.

-Ya se que no puedes vivir sin mi bonita.- Dijo risueño..

-Que gracioso.- Respondí.- Pero tienes razón te extrañé.

-¿Nos vamos?.

-¿A dónde?.

-Realmente se te olvidan muy fácil las cosas.

-No lo hago a propósito.- Respondí haciendo un pequeño puchero.

-Entonces, te refresco la memoria, ¿okey?.- A lo cual yo asentí.

-Pues una niña muy linda me dijo que iríamos a celebrar el que me hayan aceptado en tu escuela.

Flashback

-Este ramen esta delicioso.

-Traído desde Japón para tu linda boquita.- Dijo y yo sonreí mientras comía. El chico me miro y se rio un poco porque como estaba comiendo mis mejillas se llenaron.

-Sabes, ayer estuve paseado por ahí.

-Mmm.- Hice un sonido sin dejar de comer.

-Y ya sabes que mi casa esta lejos de mi escuela.- Hizo una breve pausa y me miró por un momento.- Entonces decidí cambiarme de escuela a una mas cerca. Y la escuela a la que decidí cambiarme es a la tuya.

Comencé a ahogarme con el ramen y Mashiho me dio un vaso con agua.

-¿Estas bien?.- Dijo preocupado.

-Sentí que mi vida pasaba por mis ojos.- Dije después de beber el agua.

-Eso quiere decir que no te agrado la idea.- Respondió cabizbajo.

-¿Bromeas?, sabes que me encantaría estar en la misma escuela que tu.- Lo abrace muy fuerte mientras el chico sonreía y correspondía mi abrazo.

Fin del flashback

-Ooohh, es verdad.- Dije recordando lo prometido.- Deja les aviso a mis amigas que iré contigo, ya vuelvo.

Regrese a donde se encontraban mis amigas esperándome.

-Chicas!.- Casi grite con sonrisa nerviosa.

-Olvidaste que irías con Mashiho a algún lado y ya no puedes ir con nosotras.- Respondió Jade muy confiada.

-¿Cómo lo supiste?.

-Te conozco Dory.- Dijo y yo sonreí.

-En ese caso las dejo.

-Adios.- Respondieron ambas chicas.

-¿Vamos?.- Tome al chico de un brazo y lo entrelaze al mio para comenzar a caminar.

🐼: Holi volví. La verdad ya tenia ganas de continuar mi historia con Soobin porque lo amo y quiero tener mas momentos de amor jsjsjs.

Why always you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora